Secciones: Embajadores

Henry y Palacios podrían enfrentarse mañana

NUEVA YORK, (Goal.com).- El técnico de los Red Bulls, Hans Backe consideró que el delantero francés Thierry Henry estará listo para jugar entre 30 y 45 minutos este jueves frente al Tottenham Hostpur, en su presentación en Balrclays Challenge de Nueva York.

Este miércoles, Henry se quedó por espacio de 30 minutos después del entrenamiento, trabajando en el gimnasio y disparos a gol. Macoumba Kandji acompañaría a Thierry Henry en la delantera.

Ads

Backe realizará algunas modificaciones para este partido en el que Roy Miller sustituirá Danleigh Borman en la banda izquierda y Seth Stammler ingresará por Sinisa Ubiparipovic.

El colombiano Juan Pablo Angel, siguió un esguince de tobillo sufrido en el partido del sábado y no estará listo para este jueves, pero espera jugar el domingo contra el Manchester City.

Ads

Por ora parte, el técnico del equipo neoyorquino señaló que están observando un mediocampista brasileño de 20 años de edad, que está siendo evaluado y que podría participar unos 20 minutos ante Tottenham Hostpur. Jeremy Hall podría jugar el jueves y el domingo.

Hans Backe se mostró confiado de que el equipo pueda firmar otro Jugador Designado, el 31 de julio en el partido ante Houston.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.