Secciones: Más Deportes

COH define delegación para juegos de Mayagüez

TEGUCIGALPA.- Honduras participará con 115 atletas en los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, a disputarse del 17 de julio próximo al 1 de agosto.

El Comité Olímpico Hondureño tiene definida la delegación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Aunque la embajada de Estados Unidos, no ha entregado las visas para ingresar a Puerto Rico, el Comité Olímpico Hondureño, tiene definida la delegación oficial, que sumando a los delegados y jefatura de misión llegará a 140 personas.

Ads

Los deportes que tendrán participación son atletismo, balonmano masculino, boliche, esgrima, ecuestre, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, rácquetbol, softbol, tenis de mesa, tae kwon do, tiro olímpico, tiro con arco, volibol de playa y remo.

Algunas disciplinas tendrán fogueos internacionales, como la lucha que asistirá al campeonato panamericano de cadetes del 14 al 18 de julio en Manaos, Brasil, con Kevin Mejía, Nipfor González y Brenda Bailey y en el Panamericano juvenil en Managua del 4 al 9 de julio con los atletas Randy Lambert, Jefrry Mejía y Óscar Naamán Martínez.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.