Secciones: La Bicolor

Maradona dice que ignorará a Platini

PRETORIA, (AFP) – El DT Diego Maradona aseguró este miércoles que ignorará las declaraciones de Michel Platini, en las que el ex astro francés ironizó sobre el argentino al afirmar que como técnico es un gran jugador.

“No me sorprende Platini (…). Siempre tuve una relación distante, sabemos como son los franceses y Platini es francés, se cree más que todo el mundo. Nunca le di ‘bola’ (llevarle el apunte) y no pienso dársela nunca”, dijo el seleccionador en rueda de prensa.

Ads

Platini, en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo, dijo que Maradona “como técnico es un gran jugador. En realidad, él tiene poco tiempo como entrenador. Y su campaña no fue buena en las Eliminatorias”.

El DT argentino había polemizado antes con Pelé, a quien criticó por oponerse a que el Mundial se celebre en Sudáfrica, lo que mereció una respuesta de la Perla Negra al afirmar que “Maradona tomó la selección porque necesitaba dinero (…) no sé que le pasa conmigo, debe amarme”.

Ads

Maradona hizo las declaraciones en el estadio Loftus Versfeld en la víspera del encuentro con Corea del Sur por el Grupo, en su segunda fecha, con tres puntos para ambos, aunque los asiáticos tienen mejor diferencia de gol.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.