Connect with us

Fútbol Internacional

Ruben Amorim es el objetivo número 1 del Liverpool

Publicado

El Liverpool continúa peinando el mercado en busca del próximo entrenador ‘red’. Tras el anuncio de Jürgen Klopp a finales de enero en el que comunicó su salida a final de temporada, la entidad se puso las pilas para buscar un sustituto y de momento no ha cerrado nada con nadie.

Los rumores señalaban que Xabi Alonso era uno de los entrenadores que tenía la entidad en mente para ocupar el puesto del germano. Sin embargo, el tolosarra, que tiene al Bayer Leverkusen liderando la Bundesliga, confirmó este Viernes Santo que seguirá una temporada más en el equipo de la aspirina.

Ya con el español descartado, Fabrizio Romano, una eminencia en el mercado de fichajes, ha informado de que Ruben Amorim es el objetivo número 1 del Liverpool para el próximo curso. El actual técnico del Sporting de Portugal ocupa la primera posición en la corta lista de la institución británica, en la que aparecen otros nombres (sin conocer su identidad).

Por su parte, ‘Telegraph’ ha indicado que el precio de salida del portugués es de 12,8 millones de libras, es decir, casi 15 millones de euros. Actualmente, el club lisboeta está peleando por el campeonato y por colarse en la final de la Taça de Portugal ante el Benfica. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.