Connect with us

Fútbol Internacional

Endrick culmina su semana fantástica: otro gol y a la final del Paulista

Publicado

Con solo 17 años, Endrick ya es una de las grandes sensaciones del fútbol mundial. A escasos meses de aterrizar en el Real Madrid, el joven crack brasileño ha vivido unos días de auténtica fantasía como miembro de una Selección Brasileña en la que, pese a su juventud, ya comienza a ser decisivo y determinante.

El atacante firmó dos actuaciones soñadas ante dos combinados de enorme nivel como Inglaterra y España. Primero, ante los ‘Three Lions’, Endrick anotó en un escenario icónico como Wembley el gol que dio el triunfo a la ‘Canarinha’ por 0-1, mientras que unos días después también logró ver puerta ante ‘la Roja’ en el estadio que pronto será su casa: el Santiago Bernabéu.

Dos momentos inolvidables a los que se sumó otro en las últimas horas, aunque esta vez con su club. Y es que Endrick, tras regresar a toda prisa a la dinámica de su equipo, también fue decisivo para Palmeiras en las semifinales del Campeonato Paulista, uno de los torneos ‘estaduales’ más importantes de Brasil.

Tras el 1-1 de la ida de semifinales, el ‘Verdao’ logró el pase a la gran final de la competición gracias a la joven perla brasileña. Titular desde el inicio, el oriundo de Brasilia anotó el único tanto de su equipo al inicio de la segunda mitad, perforando la red rival por tercer duelo consecutivo y metiendo a Palmeiras en la gran final.

Un broche dorado a una semana (del 23 al 29 de marzo) de auténtica locura que, como si hiciera falta, ha puesto a Endrick todavía más en el escaparate del fútbol mundial y ha hecho que los aficionados del Real Madrid tengan ya los dientes largos ante el gran proyecto de futbolista que su club tiene entre manos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.