Connect with us

Béisbol

Red Sox adquieren lanzador japonés Naoyuki Uwasawa

Publicado

Los Red Sox de Boston están adquiriendo al derecho Naoyuki Uwasawa de los Rays de Tampa Bay por consideraciones de efectivo, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Uwasawa se unió a los Rays de Tampa Bay con un contrato de ligas menores y activó la cláusula de asignación en su contrato cuando se le informó que no estaría en el roster del Día Inaugural, agrega Topkin.

El jugador de 30 años tuvo problemas en los entrenamientos de primavera, registrando una efectividad de 13.03 con ocho bases por bolas en 9 2/3 entradas. Sin embargo, su historial en el Beisbol Profesional de Japón mantiene esperanzados a los Red Sox de Boston de que podrían reencontrarse.

Números de Naoyuki Uwasawa en Japón.
A lo largo de nueve temporadas con los Nippon Ham Fighters en Japón, el derecho tuvo marca de 78-80 con efectividad de 3.19,1,118.1 entradas y 913 ponches en 173 salidas. Uwasawa tuvo un currículum mucho más impresionante en Japón, donde fue nombrado All-Star de la NPB en 2018, 2021 y 2023.

Uwasawa no tiene mucha velocidad en su bola rápida, con un promedio de cerca de 90 millas por hora, pero aún usa el lanzamiento aproximadamente el 44% del tiempo. También tiene una bola curva, un slider, splitter, cutter y un cambio en su repertorio, lo que lo convierte en un lanzador dinámico que es difícil de leer. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.