Connect with us

Béisbol

Chris Sale sufre accidente en bicicleta y no volverá este 2022

Publicado

El lanzador Chris Sale de Los Medias Rojas de Boston sufrió un accidente en su bicicleta y se rompió su muñeca izquierda.

Informa Jeff Passan de ESPN que el lanzador veterano Chris Sale no volverá a la acción en lo que resta de la temporada luego de sufrir una caída en bicicleta, se rompió su muñeca izquierda y necesita cirugía.

Sale hace poco recibió un batazo de línea del bate de Aaron Hicks en el Yankee Stadium, el cual terminó rompiendo su dedo pulgar y sacándolo de acción durante un largo tiempo. Sin embargo, había esperanzas de que volviera antes de finalizar la temporada.

Chris Sale fue sometido a una cirugía el pasado lunes 8 de agosto del 2022, todo salió a la perfección, pero no hay manera en la que pueda volver a lanzar en esta temporada, según informan las fuentes.

Cabe destacar que Sale solo pudo lanzar 5.2 entradas en esta temporada de la MLB, y en el 2021 solo alcanzó 42 innnins, mientras que en el 2020 no vio acción. En sus últimas tres temporadas no ha alcanzado las 50 entradas, eso gracias a múltiples lesiones en su codo, espalda, dedo y ahora muñeca.

Sale firmó un contrato de 5 temporadas por 150 millones, el cual solo pudo justificar en el 2019 y desde entonces ha trabajado menos que un relevista. Lamentablemente, nada es su culpa.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.