Connect with us

Béisbol

Mookie Betts rompió el silencio sobre todo lo sucedido con Medias Rojas de Boston

Publicado

El jardinero Mookie Betts reflexionó un poco acerca de sus inicios y finales con los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.

Luego de unos 3 años de haber sido cambio a los Dodgers, conseguir otro anillo de Serie Mundial y obtener el segundo mejor contrato en la historia de la MLB, Mookie Betts se abrió sobre todo lo que pasó con los Medias Rojas de Boston en medio de las negociaciones, rumores y posible salida del equipo que al final ocurrió.

¿Por qué los Medias Rojas lo dejaron ir?
“Tenían cosas de las que tenían que ocuparse”, dijo Betts a Rob Bradford de WEEI. “Estaban en una situación en la que tenían que hacer lo mejor para ellos. Realmente no puedes enojarte con alguien por tener que hacer lo mejor para ellos, especialmente cuando tienes que hacer lo mejor para ti. Definitivamente no hay odio ahí”. Chaim (Bloom) hizo un gran trabajo al hablar y ser sincero y honesto y facilitó todo el proceso. Apesta, pero eso».

¿Hubo alguna oferta? ¿Por qué no la aceptó?
Betts agregó: “Hubo una oferta que se presentó, y simplemente la rechazamos, y sentimos que solo quería obtener mi valor, hombre. Eso es todo. Al igual que cualquier persona que vive, quieren obtener su valor, lo que valen. Eso es prácticamente todo lo que era. Solo que los números no se alinearon, lo cual es normal. Todo es normal. Tuvimos que ir por caminos separados. de hablar donde no quería quedarme, o esto, aquello y lo otro. Eso es falso. Son solo negocios. Es lo que es. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer al respecto ahora”.

¿Lleva algun rencor con los Medias Rojas?
“Tienen que hacer lo mejor para ellos”, dijo Betts. “Si quieren quedarse, quédense. Si quieren obtener su valor, obtén su valor. Solo depende de quién eres, de lo que quieras. Nadie puede decirles lo que quieren más que ellos. Nadie puede explicarles lo que es mejor para ellos”. ellos aparte de ellos. Todas esas son amistades de por vida que voy a tener. Pase lo que pase, va a pasar”. respondió Mookie.

Mookie Betts tiene un promedio de bateo de .301 con 893 de OPS, 965 hits, 139 jonrones, 470 carreras impulsadas y 613 carreras anotadas en 794 juegos, además fue MVP, ganador de Serie Mundial (2018), 3 veces bate de plata, 4 guantes de oro, 4 veces all-star y ganador del título de bateo a lo largo de sus seis temporadas con los Medias Rojas de Boston en la MLB. (El Fildeo)

Béisbol

Marlins se llevan triunfo agónico en Washignton

Publicado

Por

(GG)

En Washington, el toletero dominicano Bryan De La Cruz despachó un jonrón con un hombre en base en el décimo inning para que los Marlins consiguieran otro agónico triunfo sobre los Nacionales de 3×2.

Esta fue la duodécima victoria de los Marlins en 13 juegos este año frente a Washington, siete de esos triunfos de forma consecutiva.

El batazo de cuatro esquinas de De La Cruz fue su quinto de la campaña con los Marlins, que lograron también su quinta victoria al hilo.

Aguilar había decidido el viernes el triunfo de los Marlins con aporte ofensivo de doblete y bambinazo, Sánchez lo hizo el domingo en el noveno con vuelacerca y ahora De La Cruz en el décimo con batazo de cuatro esquinas también.

El bombazo de De La Cruz fue contra el relevista Tanner Rainey (1-3) -finalmente el derrotado-, que también había sido castigado con el vuelacerca de Sánchez el domingo.

Las palmas se las llevó el relevista Jimmy Yacabonis (1-1) con un inning en blanco y el salvamento para el taponero Dylan Floro (2). (AFP)

– Rasultados del lunes en las Grandes Ligas:
Orioles a Rangers 7×6 (en diez entradas)
Tigres a Guadianes 4×1 y 5×3 (doble juego)
Medias Rojas a Rays 4×0
Astros a Reales 7×6
Marlins a Nacionales 3×2 (en diez entradas)
Cerveceros a Cachorros 5×2 (en diez entradas)
D´Backs a Gigantes 8×3
Mets a Rojos 7×4
Marineros a Padres 8×2

Ver Más

Béisbol

Austin Barnes recibe contrato de dos años y siete millones de Dodgers

Publicado

Por

(GG)

El receptor Austin Barnes llegó a un acuerdo el domingo para un contrato de dos años y siete millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles, que cubren la temporada 2023 y 2024 en lugar de convertirse en agente libre después de la Serie Mundial de este año.

Barnes recibirá 3,5 millones de dólares en cada una de las siguientes dos temporadas y los Dodgers tienen una opción de extensión de contrato por 3,5 millones para 2025. Él podrá ganar hasta 500.000 dólares anuales de bonos de rendimiento por juegos: 50.000 cada uno para 65 y 70, 75.000 por 75, 150.000 por 80 y 175.000 por 85.

Barnes dijo que el equipo se acercó a él hace un par de semanas.

“Es bueno tener algo de seguridad y estar alrededor de los Dodgers por los siguientes dos años”, dijo. “Es una gran organización. He sido parte de equipos especiales acá… Es un gran grupo de muchachos y creo en lo que ha pasado en esta organización”.

Miembro de los Dodgers campeones de la Serie Mundial en 2020, Barnes batea para .179 con cuatro vuelacercas y 12 carreras producidas en 31 partidos esta temporada. Ha sorprendido a cinco de 14 corredores que le han intentado robar base, jugando 26 partidos como cátcher.

Barnes tiene un salario de 2,6 millones en 2022, la segunda temporada de un contrato de dos años que originalmente le garantizó 4,3 millones.

El pelotero de 32 años fue adquirido de Miami antes de la temporada 2015 y actualmente tiene la tercera estancia más larga en los Dodgers, detrás de Clayton Kershaw y Justin Turner. (AP)

Ver Más

Béisbol

Jonrones de Arozarena y Ramírez le dan triunfo a Rays sobre Azulejos en Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Jonrones del cubano Randy Arozarena y el colombiano Harold Ramírez, así como excelente pitcheo de Shane Baz, le dieron este domingo un triunfo de 7×3 a los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas de béisbol.

Baz (1-1) lanzó seis sólidas entradas para su primera victoria en las Mayores, mientras que el surcoreano Ji-Man Choi también jonroneaba por la novena de Tampa.

El bambinazo de Choi fue en el quinto episodio, donde el lanzador Ross Stripling (4-3) fue castigado severamente por la ofensiva de los Rays.

El apagafuegos Cristofer Ogando, de los Rays, hizo su debut en las Grandes Ligas, permitiendo un elevado de sacrificio en dos entradas de relevo.

En tanto, Shawn Armstrong sacó un out en el noveno pero permitió un doble productor del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y se fue dejando las bases llenas. Empero, el taponero Jason Adam sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento en tres oportunidades.

Los Rays conectaron siete hits también en el quinto, con doblete de Taylor Walls, sencillos remolcadores del cubano Yandy Díaz y el dominicano Wander Franco así como el bambinazo del colombiano Ramírez.

El mexicano Isaac Paredes también pegó sencillo y el cubano Arozarena coronó el estallido con su octavo bambinazo de la temporada.

– Marlins someten a Nacionales –
En Washington, con jonrón de dos carreras en la novena entrada del dominicano Jesús Sánchez, los Marlins de Miami se fueron a extrainning para vencer a los Nacionales 7×4 en diez episodios, para su cuarta victoria consecutiva.

Los Marlins castigaron al relevista Carl Edwards Jr. para lograr también la undécima victoria de la temporada frente a la novena capitalina.

Los Marlins han ganado 11 de 12 contra los Nacionales y pueden comenzar a soñar con tener una oportunidad por un puesto de comodín de la Liga Nacional a pesar de tener balance negativo de 26-39.

Los toleteros Brian Anderson, Jon Berti y Joey Wendle conectaron sencillos en la décima entrada ante Edwards (2-3), finalmente el derrotado.

El abridor venezolano Pablo López tuvo una excelente faena por los Marlins con seis entradas sin hits, pero se fue sin decisión luego de permitir dos carreras con solo tres imparables y ponchar a cinco. El triunfo fue para Tanner Scott (4-2) y el rescate a la cuenta de Dylan Floro (1). (AFP)

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:
Reales a Tigres 7×4
Padres a Dodgers 4×2
Rays a Azulejos 7×3
Guadianes a Yankees 2×0
Orioles a Mellizos 3×1
Astros a Angelinos 4×2
Marineros a Atléticos 2×1
Mets a Rangers 4×1
Medias Rojas a Cachorros 4×2 (en 11 entradas)
Marlins a Nacionales 7×4 (en diez entradas)
Cerveceros a Piratas 2×0
Rojos a Bravos 4×3
Rockies a D´Backs 6×5.

Ver Más

Béisbol

José Altuve pega jonrón para unirse a Willie Mays y Derek Jeter en selecta lista

Publicado

Por

(GG)

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su jonrón número #16 de la temporada 2022 y #180 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB, uniéndose a selecta lista con inmortales.

José Altuve sigue teniendo una gran temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y el sábado los Angelinos de Anaheim sufrieron su poder tras conectar su jonrón #16 del año, mismo con el se unió a Willie Mays, Derek Jeter y otros inmortales en selecta lista ofensiva, sin duda alguna un ritmo que llevará al pelotero de los Astros de Houston al Juego de Estrellas.

Récord
Ese jonrón de Altuve fue el 180 de su carrera en la MLB, convirtiéndose de esa forma en el quinto jugador de la historia de con promedio de .300, 250 bases robadas y 180 cuadrangulares. Los otros: Mays, Jeter, Paul Molitor y Roberto Alomar.

El lanzador de los Angelinos, Andrew Wantz dejó en la zona de poder del venezolano de los Astros una recta de cuatro costuras y este la desapareció por el jardín derecho del Minute Maid Park de Houston.

Datos
Velocidad de salida: 101.6 mph
Ángulo de partida: 31°
Distancia: 385 pies por el RF
Además, AstroBoy durante este juego estuvo momentáneamente empatado con su compatriota Anthony Santander en el liderato de jonrones entre venezolanos, ya que este llegó a 15 este mismo sábado.

Números en 2022
En 62 juegos, Altuve 65 indiscutibles, 16 cuadrangulares, seis bases robadas, 27 impulsadas, 42 anotadas y un average de .273.

De por vida
De 2011 a 2022, el venezolano tiene 1842 indisctuibles, 180 cuadrangulares, 666 fletadas, 925 anotadas, 267 robos y su average es de .306. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Nolan Arenado la bota dos veces en récord de Cardenales en Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

El boricua-cubano Nolan Arenado conectó dos de los cinco jonrones de los Cardenales de St. Louis este sábado para vencer 7×6 a los Filis de Filadelfia, acción que ayudó a un récord del equipo, en uno de los partidos del sábado en las Grandes Ligas de Béisbol.

En la misma primera entrada, Arenado también ayudó a los Cardenales a que encendieran la artillería de largo metraje con cuatro bambinazos seguidos, al tiempo que el segundo toletezo del cubano-boricua fue en el noveno inning para decidir el triunfo.

Arenado, Nolan Gorman, el venezolano Juan Yépez y Dylan Carson conectaron cuadrangulares seguidos con dos outs en el primer inning ante el abridor Kyle Gibson, para la primera vez en la historia de las Mayores que un equipo despacha cuatro cuadrangulares seguidos en la primera entrada.

Los Cardenales también empataron el récord de la MLB para cualquier entrada con cuatro bombazos seguidos. Era la primera vez que lo hacían.

En el noveno, con el juego empatado a seis Arenado abrió con un batazo de cuatro esquinas frente al relevista dominicano Seranthony Domínguez (4-2) -finalmente el derrotado- para su 17º bambinazo. La victoria fue para Ryan Helsley (4-1).

Arenando venía de lograr una hazaña el viernes al batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón) en la victoria de su equipo ante los Filis.

– Carpenter ayuda con poder a los Yankees –
En Cleveland, el veterano Matt Carpenter, quien tenía dudas sobre su futuro profesional, regresó con fuerza con los Yankees al despachar dos vuelacercas en un triunfo sábatino del mítico equipo 13×4 frente a los Guardianes.

Carpenter conectó dos batazos de vuelta entera y empujó cuatro carreras para apoyar otra buena actuación monticular del astro derecho Gerrit Cole, en un primer juego de una doble cartelera entre ambos equipos.

De 36 años, Carpenter, tres veces All-Star con los Cardenales de en St. Louis, firmó con los Yankees en mayo después de ser liberado como jugador de Ligas Menores por los Rangers de Texas.

Como jugador suplente con los ´Mulos´ Carpenter tiene ocho jonrones en 41 turnos.

Por su parte, Cole (7-2), quien permitió vuelabardas seguidos en el segundo capítulo de Josh Naylor y el dominicano Franmil, ponchó a seis bateadores.

El toletero D.J. LeMahieu también despachó un jonrón solitario por los Yankees ante el novato y finalmente derrotado Kirk McCarty (0-2).

El receptor texano José Treviño también la sacó del parque por los Yankees, que lideran las Grandes Ligas con 131 cuadrangulares.

Los Yankees, que han ganado 24 de sus últimos 30 partidos, mejoraron ahora su récord a 57-21, empatando a los Marineros de Seattle de 2001 en el segundo mejor comienzo después de 78 desafíos desde 1930. Solo los Yankees de 1998 (58-20) fueron mejores. (AFP)

– Resultados del sábado en las Grandes Ligas:
Rays a Azulejos 6×2 y 11×5 (doble juego)
Yankees a Guardianes 13×4 y 6×1 (doble juego)
Mellizos a Orioles 4×3
Tigres a Reales 4×3
Marineros a Atléticos 2×1
Astros a Angelinos 9×1
Medias Blancas a Gigantes 5×3
Rangers a Mets 7×3
Marlins a Nacionales 5×3
Cardenales a Filis 7×6
Piratas a Cerveceros 7×4
Bravos a Rojos 4×1
Dodgers a Padres 7×2

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.