Connect with us

Fútbol Internacional

Elison Rivas tendrá nuevo técnico, «Bolillo» Gómez se va de Águilas Doradas

Publicado

Tras poco más de dos meses en su cargo, Hernán Darío Gómez ha concluido su etapa como director técnico de Águilas Doradas, decisión tomada por mutuo acuerdo con la directiva del equipo.

Esta salida se produce después de una serie de resultados desfavorables. José Luis García ha sido designado como entrenador interino, asumiendo la dirección técnica antes del próximo enfrentamiento del equipo contra Deportivo Cali este domingo.

El club confirmó la salida del ‘Bolillo’
“La junta directiva del club Águilas Doradas y su departamento deportivo, informan a la opinión pública en general que, en el día de hoy, se llegó a un acuerdo con Hernán Darío Gómez, para terminar el vínculo con la institución como director técnico del equipo profesional”, fueron las palabras con las que inició el comunicado oficial del club para anunciar la salida.

Este registro incluye tanto compromisos de la Liga BetPlay como de la Copa Libertadores. La derrota ante Bucaramanga marcó el final de su ciclo, sumado a una posición actual en la Liga que ubica al equipo en la quinceava casilla, lejos de las expectativas iniciales.

El equipo, bajo la dirección de Bolillo Gómez, no sólo registró una serie de derrotas en la liga local, sino que también fue eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores en un enfrentamiento de penales contra Red Bull Bragantino, concluyendo así su aspiración en el torneo continental. La última victoria del equipo se remonta al 23 de febrero, cuando lograron un 2-0 contra Envigado.

El club expresó su agradecimiento hacia Hernán Darío Gómez y su equipo técnico por su dedicación durante este periodo a través de un comunicado oficial. Mientras tanto, la atención se dirige hacia el desempeño futuro del equipo bajo la guía interina de José Luis García, con la esperanza de una pronta recuperación en su rendimiento en competencias venideras. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.