Connect with us

Béisbol

Los Hawks remontan 30 puntos y sorprenden a los Celtics en la NBA

Publicado

Los Atlanta Hawks remontaron una desventaja de 30 puntos y derrotaron 120-118 a los Boston Celtics, líderes de la Conferencia Este.

Boston, que el lunes ya se había asegurado el primer puesto de la Conferencia Este, parecía encaminarse a una contundente victoria tras superar a Atlanta 44-22 en el primer cuarto.

Los Celtics llegaron a tener una ventaja de 30 puntos a mediados del segundo cuarto antes de que Atlanta despertara y empezara a recortar la ventaja de Boston.

Los Hawks mantuvieron la remontada en la segunda parte, estrechando aún más la diferencia con un 34-22 en el tercer cuarto, antes de aprovechar ese impulso en el último cuarto para completar una dramática victoria.

De’Andre Hunter lideró la anotación de los Hawks con 24 puntos, incluido un decisivo triple a falta de 10 segundos que dio a Atlanta una ventaja de cuatro puntos y aseguró el partido.

Hunter fue respaldado con 22 puntos por Bogdan Bogdanovic, mientras que Dejounte Murray terminó con 19 puntos, 15 asistencias y cinco rebotes.

Atlanta mejoró a 32-39 y se mantiene en el décimo lugar en el Este, en curso para un lugar en el torneo de play-in.

Por su parte, Donte DiVincenzo ofreció una clase de lanzamientos de tres puntos para terminar con 40 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras los New York Knicks seguían rodando hacia la postemporada con una paliza de 124-99 contra los Detroit Pistons.

DiVincenzo encestó 11 de 20 desde fuera del arco, a solo tres del récord de un solo juego de Klay Thompson de 14 establecido en 2018. Jalen Brunson agregó 28 puntos y los Knicks mejoraron a 43-28 para permanecer cuartos en el Este.

En San Antonio, el dúo de los Phoenix Suns Kevin Durant y Devin Booker se combinaron para 65 puntos, pero no fue suficiente para evitar que los Spurs arrebataran una sorprendente victoria por 104-102.

Jeremy Sochan y Devin Vassell acabaron con 26 puntos cada uno, y San Antonio, el farolillo rojo de la Conferencia Oeste, sumó su 16ª victoria de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.