Connect with us

De Todo Un Poco

Harold Preciado negocia con Santos Laguna su rescisión de contrato tras positivo en doping

Publicado

Harold Preciado sigue sin resolver su situación con la Liga MX después de que se dio a conocer que dio positivo a un test antidoping con Santos Laguna en el presente Clausura 2024: hecho que lo privó de continuar en los terrenos de juego con el cuadro de la Comarca Lagunera.

Aunado a esto, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Harold Preciado abandone de una vez por todas Santos Laguna al no poder esclarecer su doping positivo con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Por ello, Mariano Olsen afirmó que el atacante colombiano estaría en negociaciones con los de la Comarca Lagunera para finalizar su relación laboral.

“Confirmado. Harold Preciado negocia por estas horas con el Club Santos de México la rescisión de su contrato, que concluye el 31 de diciembre”, afirmó el periodista colombiano en su cuenta de X (antes Twitter).

La semana pasada, se filtró en redes sociales una publicación donde aparece el ariete colombiano completamente “perdido” justo después de darse a conocer su doping positivo. En el video, aparecen un par de mujeres que incluso “bromean” con el estado en el que se encuentra Harold Preciado.

Ante esto, se comentó que las mujeres que aparecían en el video eran Lía Romero como Michel Ruiz, jugadoras de Santos Laguna Femenil; sin embargo, a través de redes sociales, desmintieron la situación.

“Quiero compartirles que es falsa la versión compartida en alguna publicación sobre mi presencia y la de una compañera en un vídeo que ha circulado en redes sociales. Aprovecho para mostrar mi apoyo a todo el entorno del club en estos momentos y reiterar mi compromiso profesional y cariño a Santos Laguna”, postearon en Instagram. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.