Connect with us

Fútbol Internacional

Ignacio Ambriz es nuevo técnico de Santos Laguna

Publicado

El entrenador Ignacio Ambriz fue oficializado en el banquillo de Santos Laguna este lunes, como relevo del uruguayo Pablo Repetto, quien fue cesado del cargo debido a los malos resultados obtenidos por el equipo luego del primer tercio en el Clausura 2024 de Liga MX.

Santos Laguna será el décimo equipo en la trayectoria de Ignacio Ambriz como director técnico, cuyo inicio se remonta al Puebla en 2003 y su último trabajo previo a los Guerreros fue en Toluca durante 2023, con lapsos incluidos en España como auxiliar de Javier Aguirre en Osasuna (2003-2006) y Atlético de Madrid (2006-09), así como un breve paso por la silla del Huesca (2021).

El palmarés como estratega de Ignacio Ambriz , mexicano de 59 años, se conforma por la Concacaf Liga de Campeones 2015-16 con América, Copa MX Clausura 2018 al mando de Necaxa y Apertura 2020 en el banquillo de León.

Por su parte, Pablo Repetto permaneció al frente de Santos Laguna por diez meses, con 31 duelos disputados y balance e diez victorias, cuatro empates y 17 derrotas. En el presente Clausura 2024, el equipo albiverde marcha en el decimoquinto peldaño con cuatro puntos y media de dos goles en contra por juego.

La próxima cita en el calendario de Liga MX para Santos Laguna será este domingo cobre el césped de Ciudad Universitaria ante Pumas, que marcha en sexto sitio con once unidades y ostenta una racha de cuatro juegos consecutivos sin derrota. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.