Connect with us

Más de Honduras

Directiva de «lobos» pendiente de evolución médica de «Primi» Maradiaga

Publicado

Preocupación y tristeza muestra la dirigencia de los «lobos» de la UPNFM por la situación médica de su entrenador, Ramón «Primitivo» Maradiaga, quien se mareó el domingo previo al viaje del club a Choluteca para enfrentar al Génesis de Comayagua.

«Estoy pendiente de la evolución del profesor Maradiaga, converso dos veces al día con su esposa y lo hice con él personalmente el domingo. Dentro de la gravedad de lo que le pasó está estable, pero un diagnóstico a priori no se puede dar», aclaró Darío Cruz, vicepresidente del club a Deportes TVC.

Cruz negó cualquier versión de cambio de técnico en forma inmediata «Hasta hoy él sigue siendo el director técnico de la UPNFM y nuestro interés mayor en estos momentos es la salud de él», agregó.

Del regreso de Maradiaga a los entrenos no tienen una certeza, ya que dependerá de su salud: «Él tenía la expectativa de que iba a regresar mañana, uno a simple vista no mide la dimensión de lo que pasó, pero en realidad hay que esperar la opinión médica», apuntó.

Cruz fue claro que si los médicos no autorizan su alta, habría que tomar decisiones: «Voy a hablar con los médicos y si me dicen que necesitará un reposo de 30 días, buscaremos un técnico para el resto del torneo, todo depende de la recomendación médica», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.