Connect with us

Fútbol Internacional

Sassuolo estrena entrenador con derrota

Publicado

El Sassuolo recibió este domingo un triple castigo ante el Hellas Verona (1-0) porque, además de la derrota en el estreno del italiano Davide Ballardini en el banquillo, entró en puestos de descenso y perdió por lesión grave a su mejor jugador, el italiano Domenico ‘Mimmo’ Berardi, cuya participación en la próxima Eurocopa con Italia está ahora en entredicho.

El Sassuolo vivió un domingo de pesadilla. Los ‘neroverdi’ que hace apenas dos temporadas lucharon por entrar en Europa, se enfrentaron a un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Y perdieron.

Ni el cambio de entrenador fue suficiente para aliviar la profunda crisis de un equipo que vio cómo se le escapó el partido en la recta final, en el minuto 78, tras una absurda pérdida del brasileño Matheus Henrique como último hombre en el centro del campo que provocó la contra fugaz del Verona, materializada por el polaco Karol Swiderski.

El tanto sentenció el duelo y colocó al Sassuolo penúltimo con 20 puntos, mientras dio respiro a un Verona que sale por primera vez de los puestos de peligro con 3 puntos de margen.

Pero quizá no fue esa la peor de las noticias para la afición ‘neroverdi’, porque sobre la hora de partido, su mejor jugador, un Berardi fijo en las convocatorias de la ‘Azzurra’ y que cada verano suena para un equipo grande de Italia, perfectamente capacitado para disputar competiciones europeas, se lesionó de gravedad solo.

Encontró un balón suelto en zona de tres cuartos tras una pésima salida del Verona y cuando fue a apoyar su pierna derecha fue al suelo. Tuvo que ser sustituido entre lágrimas en el que era su primera partido tras un mes fuera por lesión. Necesitó ayuda para salir del campo, no lo hizo por su propio pie.

Las primeras informaciones apuntan a una posible rotura del tendón de Aquiles, lo que comprometería su presencia en la próxima Eurocopa de Alemania. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.