Connect with us

Fútbol Internacional

El Sassuolo se mete en un lío

Publicado

El Sassuolo no pasó del empate (2-2) en su visita a la Salernitana, colista de la Serie A, y perdió una oportunidad de oro de eliminar por completo a un rival directo por la permanencia y de salir esta jornada de los puestos de descenso.

Los hombres dirigidos por Davide Ballardino desperdiciaron una ventaja de dos goles y perdieron dos puntos vitales en el tiempo añadido, cuando la Salernitana empató por medio de Giulio Maggiore en el minuto 91.

Antes, el Sassuolo, en una buena primera parte, se adelantó en el marcador por medio de Armand Aluriente y de Nedim Bajrami, que dieron una ventaja a su equipo que parecía definitiva frente a un rival que tiene pie y medio en la Serie B.

Sin embargo, la Salernitana reaccionó en el segundo acto. Andrea Candreva, desde el punto de penalti, y después Maggiore, consiguieron un empate que no alivia las penas del conjunto de Stefano Colantuono.

La Salernitana, con quince puntos, está a diez de distancia del Frosinone, que en estos momentos, y con un partido menos, marca el límite de la salvación. El Sassuolo, que podría haber salido del descenso con una victoria, es penúltimo con las mismas unidades que el Empoli y el Frosinone, que este fin de semana tendrán una buena oportunidad para avanzar hacia la salvación si ganan sus compromisos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.