Connect with us

Más de Honduras

Rubilio feliz de volver a jugar con Motagua

Publicado

El goleador histórico de Motagua, Román Rubilio Castillo, volvió a enfundarse la camisola 9 del ciclón en una tarde especial y en un lugar inolvidable porque anotó el primer gol azul en el estadio Emilio Williams al Olimpia y además allí batió el récord de goles de Ángel Antonio Obando.

«La gloria y honra es para Dios. Seguiré esforzándome, hasta alcanzar lo establecido. Agradecido con Dios y muy feliz de tener nuevamente esta linda sensación», dijo el goleador en sus redes sociales.

Castillo desde enero del 2021 no jugaba para Motagua, pero ayer en los 17 minutos que jugó parecía que nunca se había ido y la afición sureña se emocionó de ver al goleador histórico del club con 99 tantos.

Rubilio disputó su partido 175 con la camisa de Motagua, equipo al que ayudó a ser campeón en cuatro campeonatos, todos con el técnico argentino Diego Martín Vázquez.

Se espera que el también goleador azul en superclásico pueda tener más minutos ante Olimpia, uno de los equipos que más goles le ha anotado en su carrera en el fútbol hondureño.(GG)

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.