Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo agradece a Diego Vázquez su apoyo en Motagua

Publicado

El adiós siempre es duro para todo ser humano en cualquier proyecto de la vida y para el estratega argentino Diego Martín Vázquez lo es separarse de Motagua, ya que a pesar de que la actualidad no es tan agradable,  tendrá que dar un paso al costado y despedirse del equipo al que arropó como técnico ocho años consecutivos.

Durante esos ocho años, muchos jugadores crecieron bajo su tutela, uno de ellos el delantero Román Rubilio Castillo, quien aportó 99 tantos de liga, convirtiéndose en el máximo anotador de la historia del club y cuarto general de la Liga: «en lo personal estoy súper agradecido con vos por todo lo que me enseñaste, recuerdo el primer torneo cuando no me iba de lo mejor, confiaste en mi», dijo Castillo al agradecer a Vázquez su paciencia en el club.

Como todo atleta agradecido muestra tristeza ante la partida de un técnico que lo ayudó a crecer y jugar en el extranjero: «me sobran las palabras por todo lo que vivimos y logramos, pero me quedo con las cosas buenas, sé que te irá bien donde vayas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.