Connect with us

Más de Honduras

Benigno Pineda le pone punto y final a la Comisión de Arbitraje

Publicado

En entrevista brindada a Deportes TVC, el exárbitro hondureño, Benigno Pineda, ha confirmado que desde hace algunos días ya no forma parte de la Comisión Nacional de Arbitraje debido a ciertas decisiones que se toman al interno de dicho organismo.

Pineda al parecer se ha cansado y finalmente anuncia su drástica decisión de renunciar a su cargo y no formar parte de la Liga Nacional de Honduras, tomando en consideración que durante años venía desempeñándose como el jefe del departamento técnico de la Comisión de Disciplina del fútbol hondureño, pero debido a desacuerdos , terminó renunciando a su cargo.

«La Comisión es la máxima autoridad y tiene la última palabra en las decisiones a tomar en el arbitraje. Yo siempre he sido un tipo respetuoso en las decisiones de mi superior, y si considero que las decisiones que se tomaron no son las correctas, lo mejor que podría hacer es dar un paso al costado»

«Hace seis meses, yo hablé con el secretario de la Federación (Fenafuth) y de manera verbal le dije que quería renunciar a mi cargo. Él me dijo que me aguantara y que siguiera trabajando, y hace 15 días presenté mi renuncia por escrito. Vamos a hablar esta semana con él para ratificar la renuncia». Manifestó Pineda en entrevista a Deportes TVC.

Pineda también precisó que otros miembros dentro de la Comisión también han decidido abandonar sus cargos, puesto que de acuerdo con sus palabras, no se están cumpliendo con los procesos ya establecidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.