Connect with us

Fútbol Internacional

Lázaro jugará en el Palmeiras cedido por el Almería

Publicado

El delantero brasileño Lázaro Vinícius Marques jugará en el Palmeiras, cedido por el Almería de España hasta diciembre de 2024, con opción de prorrogar el contrato de préstamo medio año más, informó este miércoles el club paulista.

Formado en el Flamengo, Lázaro tiene 21 años y actúa en las tres posiciones del ataque, pero no terminó de asentarse en el once del Almería, en la que fue su primera experiencia en el fútbol europeo.

Ahora vuelve a su país natal para ganar rodaje y en previsión de que el también delantero Endrick, la última sensación del fútbol brasileño, dejará el Palmeiras el próximo mes de julio para unirse a las filas del Real Madrid.

«Estoy muy feliz por unirme a la familia del Palmeiras. Estoy seguro de que me lo pasaré muy bien aquí. Ahora tenemos que trabajar duro para que podamos conseguir muchas cosas esta temporada», dijo el ariete a los medios oficiales del cuadro verdiblanco.

Lázaro ganó el Mundial sub-17 con la selección brasileña en 2019 y meses después debutó en el primer equipo del Flamengo, con el que logró la Copa Libertadores de 2022 y marcó ocho goles y repartió ocho asistencias en 61 partidos.

Después fue transferido al Almería. Con la escuadra andaluza disputó 36 partidos y anotó seis goles.

Nacido en la ciudad de Belo Horizonte, Lázaro subrayó que llega al Palmeiras «para ayudar al equipo en lo que sea necesario».

«Tengo que hacer goles, ayudar al equipo marcando. En el momento que entre al campo es para marcar y crear jugadas», se exigió.

El Palmeiras, dirigido por el portugués Abel Ferreira, ha ganado los dos últimos títulos de Campeonato Brasileño y es uno de los clubes más potentes de toda Sudamérica, siendo uno de los favoritos para alzarse con la Copa Libertadores de este año. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.