Connect with us

Previa

Olimpia expone invicto en estadio Ceibeño

Publicado

La jornada 3 del Torneo Clausura 2023-2024 se cierra con dos importantes duelos, ya que el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal recibe al Génesis de Comayagua, mientras por la noche el Vida con su crisis general espera al invicto, Olimpia, que todavía no ha ganado en el certamen.

VIDA VRS. OLIMPIA
Vida que no pasa el mejor momento de la historia, enfrenta al Olimpia poderoso e invicto en 33 partidos, en un duelo donde tienen todo en contra, ya que no han podido inscribir sus refuerzos, pero sus jugadores deben poner todo su pundonor deportivo y amor a la camisa para sorprender, aunque lleguen de víctima al estadio Ceibeño.

Olimpia no ha ganado en el Torneo Clausura, pero tiene todo el potencial de sumar los tres puntos en este visita que luce cómoda y accesible.

DATOS HISTÓRICOS:
Vida no derrota al Olimpia en el estadio Ceibeño desde el 11 diciembre 2021, triunfó 2-1 con goles de Luis Palma y Juan Montes. Descuento «albo» de Jerry Bengtson.

MARATHÓN VRS GÉNESIS
Marathón que ha mostrado una buena cara en el arranque del torneo, hoy llega con la obligación de ganar y seguir convenciendo a sus parciales que la era de Hernán «La Tota» Medina va a ser distinta, pero enfrente tendrán a un rival al que vencieron en el torneo anterior, pero que no fue nada sencillo, por lo que no se fían y pondrán todo su esfuerzo para dejar los tres puntos en casa.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en el estadio Yankel Rosenthal, 13 de septiembre del 2023, triunfó Marathón 2-1, con goles de Damín Ramírez y Jefrey Miranda. Descuento comayagüense, un autogol del uruguayo, Sebastián Gorga. (GG)
.
CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS. OLIMPIA
Jueves 1 de febrero 2024
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 8 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown Jr.

MARATHÓN VRS GÉNESIS
Jueves 1 de febrero 2024
Estadio: Yankel Rosenthal, 3 p.m.
Transmite: TVC Deportes
Árbitro: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.