Connect with us

Más de Honduras

Olimpia imparable… Vida da pena

Publicado

LA CEIBA.- Olimpia sigue acrecentando su invicto y llegó a 34 partidos sin derrota, al vencer fácilmente a un Club y Social Vida que no tuvo oposición en todo el partido, ya que lo goleó 4-0 a domicilio.

Los goles “melenudos” fueron anotados por Edwin Rodríguez (1), Yustin Arboleda (15), José Pinto (27) y Autogol Aarón Zúniga (49)

LAS ACCIONES:
Desde el primer minuto solamente un equipo en la cancha, la diferencia de plantillas y funcionamiento se notó desde el golazo anotado por Edwin Rodríguez en los primeros segundos del juego, bajando el ímpetu que tal vez traían los locales.

Lo demás fue un show de un solo lado, ya que a los 15 minutos, el colombiano Yustin Arboleda aprovechaba una jugada de Jerry Bengtson para anotar de media vuelta.

Vida no llegaba al pórtico de Edrick Menjívar y más bien los “albos” estuvieron siempre buscando más goles que llegaron a través de José Mario Pinto a los 27 minutos, aprovechando un horror del portero Amílcar Benguché que lució nervioso dejándole un regalo al atacante olimpista para el 3-0.

En el segundo tiempo la historia no varió y a los 49 minutos llegó el cuarto, jugada de Pinto que buscaba a Arboleda, pero el zaguero Aarón Zúniga anotó en propia puerta, en una acción desafortunada.

Los “merengues” terminaron con 10 jugadores, ya que André Orellana fue expulsado por doble amonestación por parte del árbitro mundialista, Selvin Brown.

Olimpia siguió buscando más goles, pero quitó el pie del acelerador, quizás pesando que el domingo enfrentan al líder invicto, Real Sociedad en duelo a realizarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y por ello algunas piezas titulares fueron sustituidas. (GG)

FICHA TÉCNICA
ALINEACIONES:
VIDA (0): Amílcar Benguché, Aarón Zúniga, Dayron Suazo, Jafer Martínez (Sebastián Espinoza) (35), Karlet Barahona, Marcelo Canales, Lauro Chimilio, Marvin Bernárdez, Jeferson Palacios (Ederson Fúnez) (46), Gabriel Tellas (Jorge Castrillo) (73) y Josué Villafranca.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Sebastián Espinoza

EXPULSADO: Ninguno

OLIMPIA (4): Edrick Menjívar, André Orellana, Julián Martínez, Jonathan Paz, Gabriel Araujo, Carlos Pineda (Carlos Matute) (75), Jorge Álvarez (Michael Chirinos) (60), Edwin Rodríguez (Yan Maciel) (70), José Pinto (Kevin López) (60), Jerry Bengtson y Yustin Arboleda (Derek Moncada) (60).

GOLES: Edwin Rodríguez (1), Yustin Arboleda (15), José Pinto (27) y Autogol Aarón Zúniga (49)

AMONESTADOS: André Orellana y Edwin Rodríguez

EXPULSADO: André Orellana (74)

ÁRBITRO: Selvin Brown Jr.

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.