Connect with us

Liga de Ascenso

Intensa actividad de Liga Ascenso

Publicado

Con cuatro partidos se inicia este viernes la tercera jornada del Torneo Clausura 2023-2024 de la Liga de Ascenso.

Tres juegos simultáneos con horario de la siete de la noche, ya que en el Olímpico Mario Cofra Caballero, Lone espera a Pumas, mientras en el estadio Rubén Deras, el Choloma recibe al Villanueva y en el Marcelo Tinoco, el Estrella Roja enfrenta al San Rafael.

En el horario de las 7:30 en el estadio Argelio Sabillón, en el clásico local, San Juan mide fuerzas con Real Juventud.

El sábado 2 de marzo, en el San Jorge de Olanchito, Social Sol enfrentó al Saba FC con el horario de las tres de la tarde.

Treinta minutos después, en el estadio Francisco Gaytán de Cantarranas, el Arsenal Sao encara al Juticalpa FC.

En el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo, con horario de 4:30 p.m. el San Juaneño recibe a Santa Rosa.

Con horario de las 7 p.m. en el estado Humberto Micheletti, Honduras Progreso recibe al Tela FC, mientras en Yoro, el Yoro FC espera al Brasilia, en el Marco Augusto Hernández de Gracias, América enfrenta al Deportes Savio y en el estadio Emilio Williams de Choluteca, el Broncos y Pirata, miden fuerzas.

La jornada sabatina se cierra en Quimistán, en el estadio Domingo Ortega a las 7:30 pm, entre San Juan Huracán y Olimpia Occidental.

En el Triunfo, Choluteca, inicia la actividad del domingo 3 marzo, a la 1 p.m, con el duelo en el Triunfo entre Inter y Affi.

Dos horas después, en el estado Francisco Martínez de Tocoa, Boca Juniors espera al Alvarado FC, mientras en el Excélsior, partidazo entre Platense y Parrillas One. Otro partido no menos importante en la UPNFM, entre Buenaventura y Atlético Independiente y en el estado Cornelio Santos de Campamento, Meluca espera al Gimnástico.

La tercera fecha se cierra en el estadio Leonel Espinoza de Santa Rita a las 3:30 p.m. con el duelo entre Oro Verde y Atlético Junior. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.