Connect with us

Más de Honduras

Muñoz: La derrota no le quita la grandeza a Olimpia

Publicado

El defensa Nelson Múñoz fue el héroe del Olancho FC y el villano del olimpismo, al anotar el gol del triunfo que puso fin a los 45 juegos sin perder de Olimpia.

El zaguero aseguró al final del encuentro que estaban centrados y enfocados en ganar y no tanto en cortar la racha del rival.

Múñoz, relató que se sumó al ataque por recomendaciones de su compañero y que no lo quería hacer porque tenía molestias en su pantorrilla.

«Es bastante curioso porque tenía calambres en la pantorrilla, pero me dijo mi compañero que subiera, y fue con esa determinación, gracias a Dios anoté el gol que nos coloca ahí en el segundo lugar y nos dio los tres puntos que era lo primordial.

El jugador dijo que son tres puntos importantes para seguir buscando el boleto a la liguilla y agregó que la derrota no le afectará a Olimpia.

«Hay que ir paso a paso, sabemos que una derrota no le quita la grandeza al Olimpia y sigue siendo el equipo más grande, pero es la idea de nosotros y siempre ir sumando de tres, colocarnos en la Liguilla y llegar a la final».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.