Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolista Hugo Mallo será juzgado por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

Publicado

El futbolista Hugo Mallo será juzgado el 11 de julio por supuestamente haber abusado de una mujer que trabajaba como mascota del Espanyol en abril de 2019 antes de un partido entre ese club y el Celta, del que era capitán, informaron fuentes judiciales.

Los hechos se habrían producido en los momentos previos al inicio del partido de Liga entre los dos equipos el 24 de abril de 2019 cuando Mallo y sus compañeros saludaban al equipo contrario y a las dos personas vestidas con disfraces de periquitos como mascotas del Espanyol.

Según las conclusiones del fiscal, el ahora jugador del Internacional de Porto Alegre brasileño al llegar a la altura de la mujer que hacía de periquita «le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos».

El ministerio público añade que la víctima «se vio obligada a retroceder y apartar al acusado».

La fiscalía pide, por ello, una multa de más de 8.000 euros para Mallo por un supuesto delito de abuso sexual.

Según la prensa española, el futbolista ya declaró en julio de 2019 por este caso negando cualquier delito.

El caso fue archivado provisionalmente, pero tras sendos recursos de la defensa y de la víctima, la Audiencia Provincial de Barcelona ordenó reabrir el caso en mayo de 2021.

El juicio por este caso había sido inicialmente fijado para mayo del pasado año, pero acabó pospuesto al próximo mes de julio.

En un comunicado a los medios de la agencia que lleva el jugador se vuelven a rechazar las acusaciones y se pide respeto a la presunción de inocencia.

«Negamos categóricamente los hechos denunciados, lo que ya se puso de manifiesto ante el juzgado que lo investigó», afirma el comunicado, donde se asegura que el jugador comparecerá en el juicio oral «como inocente».

«Solicitamos dejar que la justicia actúe, así como el máximo respeto para Hugo y su familia a la espera de que aflore la verdad», concluye la nota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.