Connect with us

Baloncesto

Adam Silver, cerca de renovar como comisionado de la NBA

Publicado

El comisionado de la NBA, Adam Silver, está ultimando una extensión de su contrato que lo mantendrá en el cargo hasta el final de esta década, avanzó el sábado la cadena ESPN.

Silver, de 61 años, cumplirá el jueves su décimo aniversario al frente de la liga de básquetbol norteamericana, donde relevó a su mentor David Stern manteniendo el rumbo de la expansión global y económica de la competición.

La eventual renovación a largo plazo de Silver por parte de los dueños de los equipos lo reforzaría de cara a los próximos retos de la liga: las próximas negociaciones para la venta de sus derechos comerciales y la esperada creación de nuevas franquicias.

En algunas de las decisiones más importantes de su mandato, Silver suspendió de por vida en la NBA al expropietario de Los Angeles Clippers Donald Sterling por comentarios racistas, guió la reactivación de la liga en plena pandemia de covid-19 e impulsó los proyectos de ‘play in’ (repechaje) y del torneo de Copa que se inauguró a finales de 2023. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.