Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado, feliz con adaptación en futbol rumano

Publicado

Denil Maldonado es legionario hondureño en Europa, priorizó crece futbolística en medio de los mejores mercados para los futbolistas que los millones que de repente pudo ganar quedándose en al MLS.

“Agradezco a Dios por la oportunidad de estar acá, por la decisión que tomé, porque sabemos que Europa es un poco más complicado, pero nos hemos ido adaptando al club, al clima y al país”, dijo en entrevista con ICN Sports.
De la actualidad de su equipo y lo que ha notado en corto tiempo, refirió: «Es un equipo muy competitivo, que está en los primeros lugares, peleando por competencias europeas, en donde espero hacer un buen trabajo para estar en dichas competencias», agregó.

También fue muy claro en afirmar porque llegó a Rumanía: «La decisión no fue nada fácil, pero a la larga hay que saber aprovecharlas porque sabemos que la carrera del futbolista es corta y venir a Europa siempre genera más ilusiones», indicó.

Sobre la titularidad o no en su nuevo equipo, explicó que trabaja de cero: «Lo primero es acostumbrarme a la idea del profe, ganar más minutos, consolidarme en mi posición, ya que sé que en todo equipo uno tiene competencia, pero vengo a dar siempre el máximo para que se fijen en mí y así ganarme la posición», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.