Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro dirigirá clásico nacional en Comayagua

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al porteño Armando Castro para el clásico nacional entre Olimpia y Marathón a realizarse en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el domingo a las 5 p.m.

A Castro le acompañarán Roney Salinas, Leonídas Hernández y Nelson Salgado, mientras el veedor será José Franco.

En el otro clásico de la jornada entre Real España y Motagua, éste sábado a las 6 p.m. en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» fueron designados Jefferson Escobar, José Espinoza, Elder Oliva y James Salinas, mientras el asesor arbitral será René Alidio Hernández.

En el otro duelo sabatino, entre Victoria y Génesis en el estadio San Jorge de Olanchito, fueron nombrados José Valladares, Jesús Tábora, Edwin Romero y Marvin Ortiz, mientras el asesor es Carlos Fajardo.

Para el duelo del domingo a las 3 p.m. en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, entre Olancho FC y Real Sociedad, fueron nombrados: Melvin Matamoros, Alberto Meza, Jesús Carrasco y Yoni Sánchez, mientras el asesor será Héctor Núñez.

Finalmente, en el estadio Emilio Williams de Choluteca, el domingo a las 7 pm, en el duelo UPNFM-Vida han sido nombrados: Luis Mejía, Raúl Valladares, Kevin Zepeda y Alex Morán, mientras el asesor es Wilson Matute. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.