Connect with us

Béisbol

Dallas Comboys con cambian a Mike McCarthy

Publicado

Los Dallas Cowboys se mantienen con Mike McCarthy como head coach, luego de que el dueño, Jerry Jones, hablara después de reunirse con el entrenador y confirmara que sigue en su puesto.

Después de ser apaleados en la Ronda de Comodines por los Green Bay Packers –convirtiendo a Dallas en el único equipo local que perdió en la ronda inicial de la postemporada jugando en casa–, múltiples versiones indicaron que el equipo podría buscar un cambio en la posición de entrenador en jefe.

Sin embargo, Jones se quedará con McCarthy para la campaña del 2024, la cual será su quinta al frente de los Cowboys. Dallas ha clasificado a la postemporada en cada una de las tres temporadas pasadas al mano de McCarthy, pero solo llevan una victoria en ese lapso, y nunca han podido superar la Ronda Divisional.

«Si bien estamos decepcionados con el resultado del domingo y con nuestro récord en los playoffs, lo apoyo al 100 por ciento como nuestro entrenador en jefe y su capacidad para alcanzar nuestras metas», aseguró Jones este miércoles.

La del 2024 es la última temporada en el contrato vigente de McCarthy con la organización, firmado en el 2020.

La marca de McCarthy al frente de los Cowboys es de 44-25, pero en playoffs es de 1-3. Los Cowboys son el único equipo en la historia de la NFL en ligar tres campañas de 12 victorias consecutivas sin alcanzar un Juego de Campeonato de Conferencia.

Un número de jugadores de Dallas, incluyendo al Dak Prescott y al guardia izquierdo Tyler Smith, respaldaron a McCarthy después del descalabro ante los Packers. Dijeron que apreciaban la disposición de McCarthy de cuidar su salud y bienestar durante el curso de la campaña.

«Ha sido grandioso. No sé cómo puede haber [cuestionamientos acerca de su status], pero entiendo el negocio», declaró Prescott. «… He tenido la campaña que tuve por él. El equipo tuvo el éxito que tuvo por él. Y, comprendo que se trata de ganar el Super Bowl, y ese es el estándar de la liga y por supuesto que es el estándar de este lugar. Lo comprendo».

Antes de llegar a Dallas, McCarthy lideró como head coach a los Packers a la conquista del Super Bowl XLV, que se jugó irónicamente en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.