Connect with us

Fútbol Americano

Prescott y Aubrey lideran triunfo de los Dallas Cowboys

Publicado

El mariscal de campo Dak Prescott corrió para un touchdown y lanzó otro mientras los Dallas Cowboys se recuperaban de la paliza recibida ante los San Francisco 49ers para vencer este lunes en la NFL a Los Angeles Chargers con pizarra de 20-17.

Prescott, que pasó un momento tórrido por parte de la defensa de los Chargers, al ser capturado cinco veces mientras Los Ángeles perseguía apenas su tercera victoria de la temporada.

Pero después de que un despeje fallido permitió a los Chargers empatar el juego 17-17 en el último cuarto, Prescott mantuvo la compostura para liderar en una serie ofensiva de 15 jugadas y 54 yardas para preparar un gol de campo ganador del pateador Brandon Aubrey con apenas dos minutos por jugar.

Aubrey, un novato de 28 años que abandonó una prometedora carrera futbolística para seguir una carrera en la NFL, dio un paso al frente para anotar lo que resultaron ser los puntos ganadores: su 16° gol de campo exitoso en 16 intentos esta temporada.

Los Chargers hicieron una última serie ofensiva en un intento por salvar el juego, pero sin tiempo restante, el mariscal de campo Justin Herbert tuvo poco margen de error.

Sin embargo, el avance de los Chargers fracasó cuando Herbert fue capturado en un segundo intento y luego vio un largo intento de finalización en tercer intento interceptado por el defensor de Dallas Stephon Gilmore para terminar el juego.

«Simplemente somos un equipo resistente», dijo Prescott, quien terminó con 272 yardas aéreas.

Dallas, considerado como potencial contendiente al Super Bowl al comienzo de la temporada, había sido derrotado 42-10 por San Francisco la semana pasada.

Sin embargo, los Cowboys ahora regresarán a Texas con un récord de 4-2 en el Este de la Conferencia Nacional de cara a una semana de descanso.

— Resultados de la sexta semana de la temporada de la NFL:

– Lunes:

Chargers – Cowboys 17-20

– Domingo:

Titans – Ravens 16-24

Falcons – Commanders 16-24

Bears – Vikings 13-19

Bengals – Seahawks 17-13

Browns – 49ers 19-17

Dolphins – Panthers 42-21

Jaguars – Colts 37-20

Texans – Saints 20-13

Raiders – Patriots 21-17

Rams – Cardinals 26-9

Jets – Eagles 20-14

Buccaneers – Lions 6-20

Bills – Giants 14-9

– Jueves:

Chiefs – Broncos 19-8. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.