Connect with us

Béisbol

DeMarcus Lawrence de Dallas Comboys, se fractura pie, estará seis semanas fuera

Publicado

El defensive end de los Cowboys de Dallas DeMarcus Lawrence se fracturó un pie durante el entrenamiento del miércoles y se perdería al menos seis semanas de actividad, indicaron dos personas que tienen conocimiento de la lesión.

Lawrence fue auxiliado a fin de salir del campo en la primera práctica para visitar el domingo a los Chargers de Los Ángeles. La persona que informó sobre el problema habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el club no ha hecho pública la lesión.

Se espera que Lawrence esté fuera de seis a ocho semanas.

La lesión de Lawrence ocurre en momentos en que los Cowboys se alistaban ya para no contar con el defensive end titular Randy Gregory, quien está fuera tras dar positivo por COVID-19. El entrenador Mike McCarthy no se mostró optimista el miércoles al preguntarle sobre la disponibilidad de Gregory el domingo.

Los Cowboys se quedarán sin Lawrence, su mejor jugador para presionar al quarterback contrario.

Lawrence está en el tercer año de un contrato de cinco años y 105 millones de dólares. Se perdió los primeros ocho duelos de su temporada de novato en 2014 tras fracturarse el pie en el campamento de entrenamiento.

Sin Lawrence y Gregory, Tarell Basham y Dorance Armstrong podrían ser los titulares. Antes de la lesión de Lawrence, McCarthy indicó que Armstrong sería el reemplazo de Gregory.

Basham está en su quinta campaña como profesional con 59 partidos, de los cuales 12 han sido como titular, la mayoría con los Jets de Nueva York las últimas dos temporadas. Armstrong, selección de cuarta ronda de Dallas en el 2018, ha disputado 47 partidos, tres como titular.

Bradlee Anae, quien está en su segundo año, y el novato elegido en la tercera ronda Chauncey Golston son los suplentes. Golston se perdió parte de la pretemporada con una lesión en el tendón de la corva, pero estuvo en la lista de participantes en la práctica del miércoles. (AP)

Béisbol

Albert Pujols consigue récord en Postemporada de MLB 2021

Publicado

Por

(GG)

En un momento tan complicado para Los Angeles Dodgers, que disputaba un juego de vida o muerte ante Atlanta Braves, por la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el dominicano Albert Pujols ayudó a su equipo a seguir en la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB).

Con sus 41 años a cuestas, apareció en cuatro oportunidades en el bat, y en tres de ellas dejó su huella para que el campeón de la Serie Mundial 2020 acorte distancias en el global, se llevara la victoria en el quinto partido por 11-2 y llevara de vuelta la llave hasta Georgia.

En su primer turno, en la segunda entrada, Pujols conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo; luego, en la tercera, un remate bombeado a la derecha; y después, en su último paso, en el quinto inning logró un boleto; suficientes para que los Dodgers consigan el triunfo.

Albert Pujols hace historia en Postemporada MLB 2021
Gracias a los dos hits que conectó en el quinto juego de la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el caribeño consiguió su partido con más de un hit en Postemporada número 28, igualando en el quinto lugar de todos los tiempos a su amigo y compatriota Yadier Molina.

Un logró más para la historiada carrera de Pujols, que según sus compañeros en los Dodgers ha logrado mejorar y cambiar el ambiente del equipo, y que puso en duda la continuidad de su carrera en MLB, en caso de que no logren llegar al Clásico de Otoño. (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Joe Kelly queda fuera de los playoffs con Dodgers por lesión en el bíceps

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que ganaron el partido para mantenerse vivos en los playoffs de Grandes Ligas, por segunda noche consecutiva, Los Ángeles Dodgers perdieron a uno de sus miembros por el resto de la temporada.

El lanzador Joe Kelly, quien fungió como “opener” o abridor falso en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, se lastimó el bíceps del brazo derecho y, muy probablemente, será sustituido en el roster, informó el manager Dave Roberts, después que los Dodgers aplastaron 11-2 a los Atlanta Braves, el jueves, en Dodger Stadium.

La noche anterior, el antesalista Justin Turner se lastimó seriamente una corva y tuvo que ser reemplazado en la nómina de playoffs por el utility Andy Burns. Por las reglas de Grandes Ligas, un jugador que es sustituido por lesión no puede regresar en la próxima serie, excepto si es por coronavirus.

Kelly retiró al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario comenzando el juego, pero luego permitió sencillo al intermedista curazoleño Ozzie Albies y jonrón al inicialista Freddie Freeman. Tenía 28 lanzamientos cuando fue visitado por Roberts y uno de los médicos del club, debiendo abandonar el encuentro con dos outs en la pizarra.

“Kelly seguirá haciéndose pruebas, pero es muy probable que su temporada haya terminado”, dijo Roberts.

El piloto dijo que el zurdo David Price es uno de los candidatos que serán evaluados para ocupar el puesto de Kelly. “Consideraremos a varios candidatos y David está en la lista, pero aún no es un hecho que Joe esté fuera”, dijo.

En una noche de bullpen, los Dodgers usaron siete lanzadores para frenar la ofensiva de los Braves en cinco hits y dos carreras y su alineación produjo 17 hits y más de 10 carreras por primera vez en la postemporada.

Con su séptimo triunfo seguido cuando enfrenta la eliminación en playoffs, Los Angeles alargó la final de la Liga Nacional a seis juegos. Atlanta, que ahora lidera 3-2, tendrá dos oportunidades en el fin de semana, en casa, de avanzar a la Serie Mundial.

El año pasado, los Dodgers se recuperaron de estar abajo 1-3 ante Atlanta, ganando tres juegos seguidos para clasificar al clásico de otoño y conquistar su primer campeonato desde 1988. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Béisbol

Noche histórica para Chris Taylor

Publicado

Por

(GG)

Los Dodgers necesitaban una actuación sobresaliente para evitar que el Juego 5 de la Serie de Campeonato fuera el último para ellos en el año… y Chris Taylor se apareció con una actuación histórica al ser el primer pelotero en pegar tres jonrones cuando su equipo estaba enfrentando un duelo de eliminación.

Después de que los Bravos se pusieron al frente 2-0 en la primera entrada, Taylor llegó para rescatar a su escuadra, ya que con esos cañonazos los angelinos anotaron seis carreras, ganaron y obligan a que esta confrontación tenga que regresar a Atlanta.

ASÍ LLEGARON LOS BOMBAZOS
Segunda entrada: HR al jardín izquierdo con Albert Pujols en las bases.
Quinta entrada: HR al jardín central con Albert Pujols en las bases.
Séptima entrada: HR al jardín central sin gente en base.

Además de eso, Taylor se convirtió en el quinto pelotero que tiene un juego de playoffs con cuatro imparables, tres de ellos jonrones, uniéndose a la siguiente lista:
Chris Taylor 2021 (Serie de Campeonato Juego 5)
Pablo Sandoval 2012 (World Series Juego 1)
Albert Pujols 2011 (World Series Juego 3)
Adam Kennedy 2002 (Serie de Campeonato Juego 5)
Bob Robertson 1971 (Serie de Campeonato Juego 2).(https://www.septimaentrada.com)

Ver Más

Béisbol

LA Dodgers doblegan a Bravos y siguen vivos en playoffs de Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Con tres jonrones de Chris Taylor, los Dodgers de Los Ángeles asestaron una paliza 11×2 a los Bravos de Atlanta y se acercaron 3-2 en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

El equipo angelino, vigente campeón de la Serie Mundial, forzó de esta forma el sexto juego de esta eliminatoria de la Liga Nacional, que se disputará el sábado en Atlanta.

Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs.

El último beisbolista en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros. (AFP)

Ver Más

Béisbol

Carlos Carrasco se sometió a cirugía de codo

Publicado

Por

(GG)

El lanzador venezolanos de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, se sometió a una cirugía en su codo derecho, esto para reparar un daño en esa zona con el que estuvo lidiando a lo largo de la última temporada de las Grandes Ligas – MLB.

Según un reporte de la misma organización de los Mets, Carlos Carrasco fue sometido el martes 19 de octubre a una exitosa cirugía para extirpar un fragmento de hueso de su codo derecho, donde se espera que a finales de invierno el venezolano esté recuperado y listo para el Spring Training de las Grandes Ligas del mes de marzo del año 2022.

El director médico de los Mets, Dr. David Altchek, fue quien realizó el procedimiento quirúrgico del venezolano en el Hospital for Special Surgery en Manhattan, siendo un proceso exitoso, donde se espera que sea de gran ayuda para el lanzador derecho y así pueda tener la próxima campaña de MLB un mejor rendimiento deportivo y físico con su equipo.

Carrasco empezó tarde su accionar con los Mets en la última campaña de MLB por problemas físicos y para evitar eso en la próxima temporada, se sometió a esta cirugía para estar sano y a disposición de un equipo que quedó en deuda en 2021 y principalmente sufrió en este departamento, el pitcheo abridor.

Números en 2021
“Cookie” Carlos Carrasco dejó una efectividad de 6-04 en la última zafra con los Mets, registrando una victoria, cinco derrotas en 12 aperturas, 50 ponches y un WHIP de 1.43. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.