Connect with us

Baloncesto

Scotty Pippen Jr. acuerda dos años con Grizzlies

Publicado

El base y agente libre Scotty Pippen Jr. acordó un contrato bidireccional de dos años con los Memphis Grizzlies, le dijo su agente, Erika Ruiz de Klutch Sports Group, a Adrian Wojnarowski de ESPN el lunes.

Pippen Jr., de 23 años, ha promediado 18.2 puntos, 6.4 rebotes, 5.8 asistencias y 2.8 robos en cinco partidos con los South Bay Lakers de la NBA G League esta temporada.

Pippen Jr., que no fue seleccionado procedente de Vanderbilt en 2022, jugó en seis partidos para Los Angeles Lakers en 2022-23, promediando 2.3 puntos y 5.3 minutos.

Es hijo de la leyenda de los Chicago Bulls y alero del Salón de la Fama Scottie Pippen, quien fue seis veces campeón de la NBA y es uno de los 50 mejores jugadores de la liga.

Scotty Pippen Jr. fue segundo en la SEC en anotaciones en su segundo año, con un promedio de 20.8 puntos, y mejoró al primero la temporada siguiente, terminando con 20.4. Anotó 30 o más puntos cinco veces en la temporada 2021-22 para los Commodores.

Los Grizzlies, devastados por las lesiones, perdieron a Ja Morant (hombro) para toda la temporada y no podrán contar con Marcus Smart (dedo) y Desmond Bane (tobillo) durante al menos un mes más. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.