Connect with us

Fútbol Internacional

Salah evita el batacazo egipcio ante Mozambique

Publicado

Un penalti transformado en el minuto 95 por Mohamed Salah evitó la derrota de Egipcio ante Mozambique, en el estreno competitivo de ambos equipos en la Copa África (2-2).

El combinado mozambiqueño, liderado por el futbolista del Atlético Madrid Reinildo, que en sus cuatro presencias anteriores en una fase final nunca pasó de la ronda de grupos, tuvo contra las cuerdas al poderoso equipo egipcio, el país con más títulos -siete- y finalista en la pasada edición.

Egipto, que cuenta en sus filas con futbolistas como Mohamed Elney, del Arsenal, Mostafa Mohamed, del Nantes o Trezeguet, del Trabzonspor, además de Salah, su líder, tomó ventaja a los dos minutos.

Fue firmado por Mostafa Mohamed, que recogió un tiro en semi fallo de Salah, dentro del área, y batió al portero Eman.

Aún así, todo cambió en cuatro minutos antes de la hora de juego. Witi, a pase de Domingos Macandza empató en el 55 y en el 59 Clesio Bauque, tras recibir un balón de Guima, volvió a batir al portero Mohamed El Shenawy y puso por delante a Mozambique.

Con el choque de cara para el cuadro de Chiquinho Conde, el acoso de Egipto tuvo premio. Mostafa Mohamed sufrió una falta dentro del área, Salah transformó el penalti, evitó la derrota de su selección y un paso atrás en el Grupo B, que completan Ghana y Cabo Verde. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.