Connect with us

Fútbol Americano

Suspenden juego de comodín entre Buffalo y Pittsburgh por Nevadas

Publicado

El partido Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers de la ronda de ‘wild card’ de la NFL, que se iba a disputar este domingo al mediodía, se jugará finalmente el lunes por la tarde debido al mal tiempo, informó este sábado la gobernadora del estado de New York, Kathy Hochul.

“He estado en comunicación el comisionado de la NFL, Roger Goodell, acerca de las peligrosas condiciones en Buffalo este fin de semana. En consulta con nuestros equipos de respuesta de emergencias, los responsables de los Bills y la NFL, el partido será pospuesto al lunes a las 16:30 horas”, escribió la gobernadora en X (antes Twitter).

La temperatura máxima prevista para el domingo en Buffalo, que está en el norte del estado de New York casi en la frontera de Canadá, es de -4 grados. También se espera nieve y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

En los últimos días se había hablado mucho en la NFL de las extremas condiciones en las que se iba a disputar este encuentro entre los Bills de Josh Allen, segundos en la Conferencia Americana (AFC) tras terminar la temporada regular con cinco triunfos seguidos, y los Steelers, que fueron séptimos.

También se esperan temperaturas gélidas este sábado por la noche en el partido entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones, vigentes campeones del Super Bowl y terceros en la AFC, y los Miami Dolphins, que fueron sextos en la misma conferencia.

La NFL anunció que el duelo entre Bills y Pittsburgh, por la ronda de comodines, se deberá disputar este lunes 15 de enero, con la idea de salvaguardar la seguridad del personal, jugadores y aficionados presentes en el estadio, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentarán este domingo en el Highmark Stadium, casa de los Buffalo.

El partido se disputará a las 15:30 horas (tiempo del centro de México) del lunes 15 de enero.

“La decisión de trasladar el juego al lunes se tomó en consulta con la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en beneficio de la seguridad pública, y con los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, mientras la región se prepara para la tormenta”, anunció la NFL. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.