Connect with us

Fútbol Americano

El novato CJ Stroud destrozó a Cleveland

Publicado

CJ Stroud lideró este sábado con tres pases de anotación la paliza de los Houston Texans por 45-14 sobre los Cleveland Browns, con lo que avanzó a la Ronda Divisional que se jugará la próxima semana.

Stroud, novato de 22 años seleccionado por los Texans en el segundo turno de la primera ronda del Draft del 2023, tuvo, además de los tres envíos de touchdowns, 274 yardas.

Con los Browns, el veterano de 38 años Joe Flacco, campeón en el Super Bowl XLVII con Baltimore Ravens, tuvo 307 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones; también sufrió cuatro capturas.

Los contendientes ofrecieron un cerrado primer medio.

En el periodo inicial los Texans tomaron distancia 3-0 con un gol de campo, ventaja efímera porque Cleveland contestó con una serie que recorrió 75 yardas hasta el acarreo de Kareem Hunt a la zona de anotación para dar la vuelta 3-7; Houston respondió de inmediato con touchdown por tierra de Nico Collins, que les devolvió el mando 10-7.

El inicio del segundo cuarto mantuvo la tendencia. Browns retomó la ventaja 10-14 con un envío a las diagonales de Flacco hacia Hunt, que logró su segundo touchdown del juego.

El festival de vueltas al marcador continuó con una espectacular carrera a la anotación de 76 yardas de Brevin Jordan, luego de una recepción que le devolvió el control 17-14 a los dirigidos por el entrenador en jefe DeMeco Ryans.

Antes del descanso, los dieron un golpe que terminó con los intercambios de ventaja. Lo hizo con un pase a las diagonales de Stroud hacia Dalton Schultz que los alejó 24-14.

En el tercer cuarto, el ataque de los Browns tuvo su peor momento con un Flacco desconcentrado, lo que le costó un par de consecutivos pick six, la primera a cargo de Steven Nelson, la segunda por cuenta de Christian Harris, que pusieron el cuesta arriba para Cleveland 38-14.

Distancia que se amplió 45-14 con un acarreo de Devin Singletary en el último periodo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.