Connect with us

Fútbol Americano

Buffalo Bills dominan a los Pittsburgh Steelers

Publicado

Los playoffs de la NFL por fin llegaron a la casa de los Buffalo Bills, equipo que derrotó 31-17 a los Pittsburgh Steelers en su partido de la ronda de comodines, esto luego de que las intensas nevadas en Nueva York impidieran que el duelo se disputara el domingo al no estar listo el Highmark Stadium.

Y la espera valió la pena para los aficionados de los Bills, que temprano vieron cómo el quarterback Josh Allen salía en su mejor versión, iniciando con una serie ofensiva perfecta que culminó con un pase de anotación para el ala cerrada Dawson Knox. La exhibición continuó todavía en el primer cuarto con otro envío de seis puntos para Dalton Kincaid.

Pero no fue todo y Allen, quien espera ahora sí llegar hasta el Super Bowl con los Bills, se lució también con un espectacular acarreo de 52 yardas en la que se fue de toda la defensa de los Steelers para poner un 21-0 provisional que encaminó el duelo para Buffalo. Pittsburgh respondió antes del descanso con pase de anotación de Mason Rudolph para Diontae Johnson.

Tras la pausa, Chris Boswell y Tyler Bass pusieron sendos goles de campo para cada equipo y en el último cuarto los Steelers se pusieron a siete puntos con otro pase de touchdown de Mason Rudolph, ahora para Calvin Austin III y el cierre prometía ser emocionante.

Pero Josh Allen no estaba para sobresaltos y liquidó el compromiso con su tercer envío a las diagonales, este con trabajo extra para Khalil Shakir. No hubo más y así Buffalo aprovechó los errores de Pittsburgh, aprovechando balones sueltos y la intercepción a Rudolph en zona de anotación.

Ahora los Bills chocarán ante su bestia negra, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce (con Taylor Swift), aunque ahora lo harán en casa y no visitando el también gélido Arrowhead Stadium. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.