Connect with us

De Todo Un Poco

Marchesín al Gremio de Porto Alegre

Publicado

Recordado con mucho cariño gracias a su paso de campeón con América y Santos Laguna en el futbol mexicano, Agustín Marchesín tiene una nueva aventura en el horizonte, que marcará su salida del futbol europeo para regresar al continente americano, a una de las mejores ligas de este lado del mundo como es el Brasileirao.

Tras ser vendido del Club América al Porto en el verano del 2019 por cerca de 8 millones de euros, el guardameta argentino llegó a disputar la Champions League con los Dragones, pero fue perdiendo jerarquía en el cuadro portugués.

Relegado al banquillo, Marchesín se movió al Celta de Vigo español en el verano del 2022, en donde -para su mala suerte- tampoco recibió los minutos deseados tras ser un auténtico referente en la Liga MX con las Águilas, a las que guarda un muy especial cariño.

El medio brasileño O’Globo informa este martes que Antonio Brum, vicepresidente del Gremio de Porto Alegre, ha confirmado que el equipo del que surgió el legendario Ronaldinho está cerca de anunciar un nuevo portero, sin mencionar nombres, pero las negociaciones avanzadas son con Agustín Marchesín, quien debería llegar a la ciudad a finales de semana.

“Queremos un portero experimentado para jugar la Copa Libertadores, perdimos a dos de nuestros arqueros y hemos apostado por gente joven de las inferiores. No revelaré el nombre, pero debe ser anunciado en estos días”, declaró el dirigente del Gremio.

El argentino Marchesín quedó libre del Celta de Vigo. Según el directivo, lo que faltaba para cerrar la operación era que el jugador abandonara gratis el club en el que juega. En los próximos días, el portero deberá desembarcar en Porto Alegre para someterse a reconocimientos médicos y ser anunciado oficialmente. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.