Connect with us

Fútbol Internacional

Renato Gaucho confirma contactos entre Luis Suárez e Inter Miami

Publicado

Renato Gaucho, entrenador del Gremio de Porto Alegre, se transformó en el primer protagonista que confesó que las versiones que circularon por distintos medios de comunicación de Latinoamérica que indicaban que había contactos entre Luis Suárez y la comisión directiva del Club Internacional de Fútbol Miami son verdad.

Así lo dijo en una conferencia de prensa: “Todo lo que se dice sigue siendo cierto. Por supuesto que queremos que Suárez se quede. No puedo responder por él”. Además, el estratega del conjunto brasilero contó que sabe cuál es la intención del charrúa: ”Sé lo que piensa él y lo que piensa el club. Por ahora, ha estado hablando con la junta y el presidente”.

A pesar de que todo aparenta que Luis Suárez tiene el deseo de reencontrarse en el Inter Miami con sus excompañeros en el Fútbol Club Barcelona (Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y muy posiblemente Andrés Iniesta) el contrato que lo liga al Gremio de Porto Alegre es la traba principal para que el Pistolero se sume al conjunto de la MLS.

Es que caduca recién en diciembre del 2024. Es decir, dentro de aproximadamente un año y medio. Por lo tanto, los medios de comunicación de Brasil señalan que la única alternativa posible para que se de una transferencia es que el conjunto norteamericano o el propio jugador abonen la cláusula de rescisión que es de 70 millones de dólares.

En medio de los rumores sobre una presunta salida al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos, Luis Suárez no fue incluido por Renato Gaucho para el encuentro que el Gremio jugó ante el Atlético Mineiro (ganó el conjunto de Porto Alegre 1 a 0 con gol de Ronald Cardoso). El uruguayo arrastra una dolencia en una de sus rodillas, por lo que no estaba en óptimas condiciones de participar del compromiso correspondiente a la jornada 16 de la Serie A del Brasileirao. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.