Connect with us

Fútbol Internacional

De Paul: «A mí me gustó siempre enfrentarme al Real Madrid»

Publicado

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul se mostró encantado por disputar tres derbis en un mes contra el Real Madrid, el primero de ellos este miércoles en las semifinales de la Supercopa de España en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí).

«A mí siempre me gustó a enfrentarme a los mejores y el Real Madrid es uno de los mejore equipos. Eso obviamente supone un desgaste físico y mental, pero también te lleva a saber donde estás. Tiene cosas buenas y malas, pero yo me quedo con lo positivo», reflexionó en la previa del duelo contra el conjunto blanco.

Además de en las semifinales de la Supercopa, los rojiblancos se medirán a su máximo rival ciudadano en los octavos de final de la Copa del Rey y después en LaLiga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció minutos antes de la comparecencia de De Paul que no le hacía excesiva gracia este triple enfrentamiento.

Sin embargo, al centrocampista argentino le pareció un reto apasionante y se mostró optimista: «Al final, para nosotros son los partido más lindos, nos encantan este tipo de encuentros y, si tenemos que jugar varias veces, bienvenido sea. Creo que estamos preparados y que el equipo lo va a hacer muy bien».

Además, la competición que se disputa en tierras asiáticas le llega a De Paul en el mejor momento de la temporada. «Me exigía que tenía que dar un paso adelante y se ha empezado a ver. Los últimos partidos me sentí de la manera que quería sentirme, y poder ayudar al equipo es placentero para mí. El Rodrigo que se está empezando a ver es el que tengo que ser», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.