Connect with us

Más de Honduras

«Pepe» Treviño le gustaría volver al Real España

Publicado

El entrenador José Sigifredo «Pepe» Treviño Ruiz, es admirado y querido en dos clubes hondureños a los que hizo campeón, Motagua y Real España, por lo que no descarta volver a dirigir en suelo catracho.

«No me voy a retirar de esto mientras no vuelva a Honduras para dirigir a Real España y hacerlo campeón», dijo «Pepe» en Deportes TVC.

Treviño descara volver por el momento, ya que Real España tiene técnico y además él tiene compromiso con el Monterrey: «Hace algún tiempo me llamó Elías Burbara, pero no pude venir porque tengo un compromiso con Monterrey que me envió a capacitación, así que debo ser leal. Pero allá por el mes de mayo ya estaré disponible», comentó.

Treviño hizo campeón al Real España en el Clausura 2006-2007 en aquella famosa definición 3-1 sobre Marathón en el estadio Morazán en mayo del 2007.

El azteca estuvo en Honduras en un seminario para entrenadores catrachos sobre el modelo de juego, pero regresó a su natal Monterrey para seguir con su trabajo, pero con la convicción de  que volverá a la escuadra aurinegra antes de cerrar su carrera. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.