Connect with us

De Todo Un Poco

Venezuela sufre baja sensible para partido contra Perú

Publicado

La Selección de Venezuela está siendo la gran sorpresa de este inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y La Vinotinto tiene un partido clave este martes ante Perú en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima. Fernando Batista no contará con uno de sus referentes para el próximo enfrentamiento.

La Vinotinto se mantiene en la lucha por los puestos de clasificación directa al Mundial de 2026 tras 5 jornadas disputadas en las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel caribeño suma 2 victorias, 2 empates y una derrota en lo que va de ciclo clasificatorio.

Los del Bocha Batista vienen de igualar en el Monumental de Maturín 0-0 ante un rival complicado como Ecuador. El combinado venezolano se mide ante Perú, uno de los equipos que se encuentra en la parte baja de la tabla tras un mal inicio en esta clasificatoria.

Ante la ampliación del formato de la Copa Mundial, Venezuela lucha por estar entre los 7 primeros de la tabla. Por esto, es importante para La Vinotinto sumar puntos ante los equipos que actualmente se ubican en la parte baja de la tabla, como lo es Perú.

Venezuela buscará los puntos luego de haber empatado como local. Por las sensaciones con las que llegan ambos combinados al partido de este martes 21 de noviembre, los visitantes parecen ser ligeramente favoritos para llevarse el resultado ante los de Juan Reynoso.

El periodista, David Bravo ha asegurado que el capitán de la Selección de Venezuela, Tomás Rincón ha abandonado este domingo el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Isla de Margarita, lugar donde se concentra el plantel previo al viaje hacia la capital peruana.

El volante de Santos no fue titular en el encuentro ante Ecuador, viendo minutos desde el banquillo en la segunda mitad. Sin embargo, el ‘General’ habría finalizado el partido con molestias físicas, por lo que el cuerpo técnico habría decidido darlo de baja de la lista. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.