Connect with us

Fútbol Internacional

«Bocha» Batista: «No hemos tocado el techo»

Publicado

El seleccionador de fútbol de Venezuela, el argentino Fernando Batista, celebró el buen momento del equipo tras empatar 1-1 con Brasil en la clasificatoria mundialista, aunque llamó a mantener «los pies sobre la tierra» con la vista en Chile.

«No hemos tocado el techo (…). Todos los días tenemos que estar atentos, preparados, queriendo mejorar y hoy creo que vamos por el buen camino», expresó ‘Bocha’ Batista sobre el inicio de la Vinotinto en el clasificatorio sudamericano hacia el Mundial-2026, con cuatro puntos en tres partidos.

«Estoy muy contento, estoy muy tranquilo (…), por el amor propio que se le mete a cada partido», agregó en la conferencia de prensa previa al encuentro que Venezuela tendrá el martes contra Chile en casa, en el Estadio Monumental de Maturín.

El jueves pasado, la Vinotinto rompió una racha de 15 triunfos seguidos de Brasil como local en duelos premundialistas.

«Tenemos que estar tranquilos, como le dije a los muchachos: esto recién empieza, hay que manejar la ansiedad, esto es muy largo», indicó Batista. «Hay mucha ilusión, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra».

El argentino llamó a hacer «sentir» la localía, aunque restó importancia a las duras ausencias de Chile por la suspensión de Erick Pulgar y las lesiones de Guillermo Maripán y Matías Catalán, que se suman a la de Arturo Vidal.

«Cuando uno juega en una selección, a nivel de élite, los cambios no se sienten», dijo. «Jugadores como Arturo Vidal son referentes, pero imagino que los que lo van a reemplazar van a estar en el nivel». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.