Connect with us

De Todo Un Poco

Marcelo Martins abre posibilidad de continuar en la selección boliviana

Publicado

El máximo goleador de la selección de fútbol de Bolivia, el delantero Marcelo Martins Moreno, dejó este jueves abierta la posibilidad de continuar jugando en La Verde, luego de la victoria 2-0 en La Paz ante Perú por la eliminatoria mundialista sudamericana.

«Lo que el ‘presi’ [presidente de la FBF, Fernando Costa], lo que el ‘profe’ [profesor Antonio Carlos] Zago me han dicho, desde que llegué, es que me quede», afirmó Martins de 36 años, tres días después de anunciar su retiro de la selección absoluta.

Martins, el mayor goleador de la selección con 31 tantos y con más partidos disputados (107), acotó que «tenemos una charla pendiente con el presidente de la Federación en Uruguay, así que vamos a ver qué pasa».

El mandamás Costa señaló en una conferencia de prensa que «tengo un desafío personal, de persuadir a Marcelo para que no nos deje, La Verde lo necesita, así que vamos a tener una larga conversación».

El histórico jugador dio una conferencia de prensa tras el partido ante Perú en el estadio Hernando Siles, donde su equipo obtuvo sus primeros tres puntos camino al Mundial-2026 y dejó a los incaicos en el fondo de la tabla de posiciones.

Bolivia enfrentará a Uruguay el martes en Montevideo por la sexta fecha, tras la cual se producirá la conversación con el mandamás del fútbol boliviano.

También deslizó la posibilidad de que si no es como jugador sea en otro cargo en el equipo.

«Si yo pudiera ser eterno nunca me saldría de la selección. Si el ‘profe’ me invita a seguir con otro trabajo yo siempre voy a seguir, siempre voy a estar a disposición de mi país», dijo el ariete.

Martins ingresó a la cancha como el histórico capitán y durante la entonación del himno boliviano se lo observó emocionado.

Fue cambiado en el minuto 76 por Jair Reinoso y al salir fue ovacionado por la hinchada local. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.