Connect with us

Más de Honduras

La UPNFM sigue en penumbras…

Publicado

 

CHOLUTECA – En un compromiso donde destacaron dos expulsiones, desaciertos arbitrales y los acostumbrados apagones, UPNFM  y Olancho FC, se repartieron puntos por igual al empatar 2-2, en duelo celebrado en el estadio Emilio Williams de Choluteca y que tuvo que darse por terminado a falta de cinco minutos debido a problemas de fluido eléctrico .

 

 LAS ACCIONES

 La misión de los dirigidos de Ramón Maradiaga era clara, amargarle la tarde a los olanchanos y por ahí sumar pensando en evitar el fantasma del descenso en el próximo certamen, así las cosas no se cumplían ni los 5” minutos cuando Josman Figueroa los ponía a ganar 1-0, no tardó mucho la reacción olanchana, porque Cristian Calix emparejó las acciones 1-1 nomás a los 09”.

Dos anotaciones en 9 minutos, pintaba para un bonito partido y para una lluvia de goles, con dos rivales decididos al ataque, aunque el visitante cedió la iniciativa, al 25” se puso a ganar 2-1 despues de una genialidad de Mario Martínez, que posteriormente convirtió en gol Rodrigo Faust. Despues y hasta el final de la parte primaria, “Lobos” perdió la dinámica y aunque lo intentaron tendrían que esperar el complemento para cambiar la historia del juego donde el de Olancho parecía sentirse más cómodo que de costumbre

Iniciada la segunda mitad Ramon Maradiaga realizó algunas variantes para por lo menos buscar la igualada, no obstante fue el “Potro” el que generó más peligro, mediante Ángel Tejeda, Mario Martínez y el mismo Rodrigo Faust.

Transcurridos los 75 minutos, la fresca noche se le vendría encima al olanchano, una falta penal que convirtió en gol Jack Batiste al 82” le dio la paridad 2-2 al local y además el equipo de Mauro De Giobby, se quedó con 9 jugadores tras la expulsión de Héctor Castellanos y el guardameta Harold Fonseca.

Y cuando más sufría el visitante tuvo que ser el acostumbrado apagón en el estadio, que vendría como un bálsamo para que el árbitro central del partido decretara el final del juego que repartía puntos por igual para ambos equipos.

 

FICHA TÉCNICA

 ALINEACIONES:

 UPNFM  (2)  Denovan Torres, Lesvin Medina, Willian Moncada (Jorge Aguilar 79”) , Cristpher Urmeneta, Jack Batiste, Harrinson Bernárdez (Eduar Reyes 63”), Josman Figueroa (César Guillen 79”), Cristopher Meléndez, Axel Gómez, Rembrandt Flores (Erlin Gutiérrez 61”), Justin Ponce (Jefryn Macias 46”).

Técnico: Ramón Maradiaga

Goles: Josman Figueroa (05”) y Jack Batiste (82” penal)

Amonestados:  Justin Ponce

Expulsados: No hubo

Estadio: Emilio Williams

Árbitro: José Valladares

 

Olancho FC (2) Harold Fonseca, Oscar Almendarez, Allan Cárcamo, Héctor Castellanos, Henry Gómez, Ángel Tejeda (Reinieri Mallorquin 80”), Mario Martínez (Carlos Bernárdez 68”), Fabricio Silva, Cristian Calix, Rodrigo Faust (Pablo Soda 68”), Omar Elvir

Técnico: Mauro De Giobby

Goles: Cristian Calix (09”), Rodrigo Faust (25”)

Amonestados: Ángel Tejeda, Allan Cárcamo

Expulsados: Héctor Castellanos y Harold Fonseca

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.