Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas indignado con arbitraje de Armando Castro

Publicado

Héctor Vargas volvió a disgustarse con los árbitros, Armando Castro, no le sancionó un penal a favor a su equipo y además le sancionó dos en contra, por lo que decidió irse al camerino antes de tiempo, pidiéndole permiso al comisario Saúl Bueso Mazariegos.

«Armando Castro lleva 14 años y no ha mejorado, hoy (miércoles) hubo un penal contra Cleber Portillo que no cobró y después uno ve el entrelíneas de partido y empezó con soberbia a transgredir la regla. Todo es una transmisión de situaciones, no estamos bien en nuestro fútbol, seguimos dirigiendo con árbitros que no deberían de dirigir más”, dijo molesto en comparecencia de prensa.

Vargas cree que Armando Castro pecó de localista y con sus decisiones los perjudicó y sentenció a la derrota: «Si el penal de ellos era penal, el nuestro también, ese era una posibilidad del empate, aunque el 2-0 que se puede remontar, pero queda la rebeldía de que se lo cobren al rival, pero no a vos”, explicó.

También se mostró molesto porque por la desorganización de la FENAFUTH no pudo contra con dos jugadores titulares: «Danilo Palacios y Gerson Chávez son titulares de nuestro equipo, estaban convocados a la selección y luego cuando ya estábamos acá nos los habilitaron, pero no pudieron viajar por el clima a Tegucigalpa, eso es un punto que nos afectó también además del mal arbitraje», señaló.

El sudamericano apunta a la liguilla, tuvo un tropiezo, pero han venido de menos a más: «Fuimos los que más tarde comenzamos, nos inscribimos tarde, nos querían sacar los puntos, en los primeros cuatro partidos sacamos uno, han debutado varios jugadores, tenemos un bonito grupo donde hay un muchos jóvenes, haciendo un patrimonio para el club, eso siempre ayuda y lucharemos hasta final por la liguilla, aprovechando los todos juegos que tenemos de local», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.