Connect with us

Más de Honduras

David Funes: «Vengo a dirigir y a salvar la categoría»

Publicado

Raúl David Funes es el cuarto entrenador el Vida en la temporada, su misión es evadir el descenso y tendrá seis partidos para que los «rojos» sigan siendo de los cinco equipos que nunca han perdido la categoría.

«Es un honor regresar al Vida, institución insigne de La Ceiba, ya estuve aquí laborando, donde tuve bonitas experiencias y ahora, regresamos con el deseo de hacer un gran trabajo», dijo en comparecencia de prensa.

Funes, quien trabajó en el América de la Liga de Ascenso, cree que llega en un momento oportuno: «Las expectativas son sacar al equipo de la situación de donde se encuentra, sacando los resultados para obtener la salvación. Todavía la tenemos en nuestras manos y vengo aportar mi granito de arena, haciéndolo de la mejor manera», comentó.

Funes ha sido criticado en redes sociales, pero no hace caso al tema: «Me siento capacitado para salvar al club, en el 2018 fue complicado, pero ahora estamos con la mentalidad positiva para sacarlo adelante. Tengo la confianza de la junta directiva, jugadores y la afición, aunque no va a ser fácil», explicó

Respeto a los objetivos que lo traen de nuevo a La Ceiba, fue categórico: «La idea es salvar la categoría, ahora estamos cinco puntos arriba y tenemos tres partidos de local para lograr el objetivo», reconoció.

Aprovechó la comparecencia de presa para aclarar los rumores que llega al Vida a prestar su licencia como técnico para que siga dirigiendo ilegalmente el argentino Matías Quinteros: «He visto esa información negativa, nos merecemos respeto, no hay pruebas para que me juzguen, vengo sanamente a dirigir al club. Nunca me he prestado a cosas negativas y vengo con la conciencia limpia a trabajar en beneficio del club con jóvenes que tienen muchas cualidades».

Finalmente, recalcó su status en el Vida: «Yo soy el técnico del club, vengo a dirigir y dar resultados, para eso me trajeron, vengo bien mentalizado y tengo la capacidad para hacerlo». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.