Connect with us

Fútbol Americano

Los Chargers vencen a los NY Jets con feroz exhibición defensiva en la NFL

Publicado

Los Angeles Chargers derrotaron a los New York Jets 27-6 en la NFL después de una feroz exhibición defensiva en la que el mariscal de campo contrario, Zach Wilson, fue capturado ocho veces.

El corredor de los Chargers, Austin Ekeler, consiguió dos touchdowns, mientras Derius Davis realizó una deslumbrante devolución de despeje de 87 yardas para abrir el marcador en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Pero fue la defensa de los Chargers la que se robó el espectáculo, aterrorizando al mariscal de campo de los Jets, Wilson, en todo momento para acabar con la amenaza ofensiva de Nueva York.

Joey Bosa, Khalil Mack y Tuli Tuipuloto tuvieron dos capturas cada uno para sentar las bases de una victoria que ve a los Chargers mejorar a 4-4. Los Jets volvieron a caer a 4-4 después de la derrota.

La devolución de despeje de larga distancia de Davis y un touchdown de una yarda de Ekeler le dieron a Los Ángeles una ventaja de 14-0 después del primer cuarto.

La única respuesta de los Jets fue un gol de campo de 47 yardas de Greg Zuerlein, pero los de Los Ángeles restauraron su ventaja de 14 puntos con un monstruoso gol de campo de 55 yardas del pateador Cameron Dicker al filo del descanso.

Zuerlein agregó un segundo gol de campo para Nueva York en el tercer cuarto, pero Dicker anotó tranquilamente un esfuerzo de 38 yardas y Ekeler corrió en otro touchdown de corta distancia para poner fin al juego en el último cuarto.

– Resultados

Chargers a Jets 27-6

Chiefs a Dolphins 21-14

Vikings a Falcons 31-28

Browns a Cardinals 27-0

Packers a Rams 20-3

Commanders a Patriots 20-17

Saints a Bears 24-17

Ravens a Seahawks 37-3

Texas a Buccaneers 39-37

Colts a Panthers 27-13

Raiders a Giants 30-6

Eagles a Cowboys 28-23

Bengals a Bills 24-18

– Jugado el jueves:

Steelers a Titans 20-16

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.