Connect with us

Baloncesto

Magic Johnson solo consideraría comprar a los Knicks por amor a Lakers

Publicado

El amor de Magic Johnson por Los Angeles Lakers le ha impedido considerar ser propietario de cualquier otro equipo de la NBA.

Los New York Knicks serían la única franquicia que podría hacerle pensar mejor.

«Creo que sería intrigante», dijo Johnson el martes. «El único equipo en el que probablemente pensaría son los New York Knicks».

Johnson llegó a Nueva York para dar una charla en una YMCA desde Washington, donde el miembro del nuevo grupo propietario de los Commanders vio a su equipo de la NFL perder ante los Buffalo Bills el domingo.

Una vez de regreso en Los Ángeles, se preparará para que sus Dodgers comiencen a jugar en la postemporada del béisbol. Pero el miembro del Salón de la Fama del baloncesto ha dejado pasar repetidamente oportunidades de ser dueño en el deporte que mejor conoce.

Johnson nombró a los Golden State Warriors, Detroit Pistons y Atlanta Hawks como equipos que rechazó, en lugar de competir con los Lakers. Los Knicks, sin embargo, ofrecen algo diferente.

«Creo que debido a la forma en que los fanáticos aman el baloncesto, quizás tengas que pensar en eso, porque me encanta venir a Nueva York e ir al Garden y ver jugar a los Knicks», dijo Johnson en una entrevista con The Associated Press. «Me encanta estar con fanáticos que son tan apasionados por su equipo y los fanáticos de los Knicks lo son, y son iconocedores. Son fanáticos conocedores del baloncesto y tendría que pensar en eso. Creo que, aparte de eso, probablemente nunca pensaría en ser parte de otra franquicia».

Johnson dijo que no ha hablado con el presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, sobre la idea y que no está buscando una oportunidad, se conforma con ver a los Lakers como fanático después de servir como su presidente de operaciones de baloncesto durante dos temporadas antes de renunciar en 2019.

Pero si la conversación se produjera, Johnson escucharía.

«En eso realmente tendrías que pensar, en términos de ser propietario minoritario de ese equipo», dijo. «Pero aparte de eso, simplemente me quedaría con los Lakers e incluso con mi rol actual, simplemente siendo un fanático, estoy feliz de hacerlo con los Lakers porque, nuevamente, tengo sangre púrpura y dorada».

Johnson, quien estaba a cargo de la gerencia cuando los Lakers firmaron a LeBron James, cree que estos pueden aspirar a un segundo título de la NBA en cinco años.

«Creo que van a ser el mejor equipo del Oeste este año», dijo Johnson. (AP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.