Connect with us

Liga de Ascenso

Lone FC manda en el grupo de la “muerte”

Publicado

Los equipos Lone FC y Santa Rosa volvieron a ganar y comandan con dos victorias sus respectivos grupos en la Liga de Ascenso.

En la acción del grupo A, Santa Rosa goleó de visita 5-1 al Atlético San Juaneño, llegando a seis unidades. Social Sol sumó su primer punto tras igualar 2-2 con Alvarado FC, y Sabá empató 2-2 con Boca y ambos llegaron a dos puntos.

En la lleva B, el primer lugar lo comparten con cuatro puntos Atlético Júnior, Yoro FC y Honduras de El Progreso.

Junior goleó de local 4-0 al Tela FC, Brasilia empató 2-2 con el Yoro y los progreseños cayeron de visita 2-1 con Oro verde.

En la agrupación C, el Lone ratificó su favoritismo en el grupo de la “muerte”, al vencer 1-0 al Parrillas One y llegar a seis unidades, Choloma es segundo con cuatro puntos, luego de su abultado triunfo de 4-0 sobre Villanueva y Platense hizo sus primeros puntos del torneo al ganar 2-0 a Pumas.

El en bloque D, también hay tres equipos con cuatro puntos, San Juan, América y Real Juventud. América fue el único vencedor del fin de semana al doblegar 2-0 al Domingo Savio, San Juan y Olimpia finalizaron 1-1 y con el mismo marcador terminó el duelo entre San Juan y Real Juventud.

En el grupo E, Pirata es líder con seis unidades tras derrotar 2-0 al Independiente, AFFI Academia escaló al segundo al vencer 2-0 al San Buenaventura y el Inter dejó en el sótano al Broncos al ganarle 2-0.

En el F, Arsenal y San Rafael igualan en la cima con cuatro unidades. Arsenal ganó 3-0 al Meluca y San Rafael se impuso 2-0 al Estrella Roja. Mientras que el Juticalpa se reivindicó tras su mal debut al arrollar 4-1 al Gimnástico.

RESULTADOS JORNADA 2

GRUPO A
Social Sol 2-2 Alvarado FC
SABA FC 2-2 Boca Junior
Atl San Juaneño 1-5 Santa Rosa

GRUPO B RESULTADOS
Oro Verde FC 1-2 Honduras
Brasilia 2-2 YORO FC
Atlético Junior 4-0 TELA FC

GRUPO C RESULTADOS
Choloma 4-0 Villanueva FC
LONE FC 1-0 Parrillas One
Pumas 0-2 Platense

GRUPO D RESULTADOS
San Juan SB 1-1 Olimpia
San Juan H 1-1 Real Juventud
América 2-0 Domingo Savio

GRUPO E RESULTADOS
Buenaventura FC 1-1 AFFI Academia
Broncos 0-2 INTER
Piratas 2-0 Independiente

GRUPO F RESULTADOS
Arsenal SAO 3-0 Meluca FC
Juticalpa FC 4-1 Gimnástico
San Rafael 2-0 Estrella Roja

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.