Connect with us

Más de Honduras

Ocho equipos tiene asegurado los octavos en el Ascenso

Publicado

AFFI Academia

La jornada nueve del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso, dejó a varios equipos con el boleto en mano para jugar la fase de octavos de final.

Clubes como Boca Junior, Santa Rosa, Parrillas One, AFFI Academia, Atlético Independiente, Honduras de El Progreso, Brasilia y Arsenal, ya clasificaron a falta de una fecha.

En el grupo A se enfrentaron los punteros y Boca Junios fue el ganador al vencer 2-1 a Santa Rosa, y ahora lidera la llave con 20 puntos y su rival quedó segundo con 17.

En otros duelos, Social Sol empató 1-1 con Alvarado y San Juaneño igualó sin goles con Sabá.

En bloque B, Honduras de El Progreso ganó en casa 1-0 al Brasilia y selló su boleto de forma invicta al llegar a 23 puntos, dejando segundo a su rival que también clasificó al quedarse con 17.
Oro Verde cayó de local 1-0 con el Tela FC y el colista Yoro FC empató en casa 1-1 con el Atlético Junior.

En el grupo C denominado de la “muerte”, Parrillas One logró un valioso empate de visita 1-1 con el Lone FC y logró su visado a la siguiente fase al llegar a 18 puntos.

Platense que ganó 2-1 al Villanueva es segundo pero todavía no asegura el boleto al acumular 16 puntos uno más que el Lone que tiene 15. Y en el duelo de coleros Choloma derrotó 1-0 a Pumas.

En la agrupación D todavía no se definen a los clasificados, Real Juventud tiene 15 tras su empate sin goles con el América, con 13 marchan San Juan Guajolco que venció 2-0 a Olimpia Occidental y Domingo Savio que perdió 1-0 con San Juan.

En la llave E, los clasificados son AFFI Academia que sigue invicto y que el fin de semana goleó 5-2 a Broncos para llegar a 23 puntos, en segundo las “Panteras” del Independiente de Siguatepeque lograron clasificar al ganar a domicilio 1-0 al Inter. Ya sin opciones el Buenaventura perdió en casa 2-1 con Piratas.

En el grupo F, Arsenal avanzó a octavos al empatar 1-1 con San Rafael y llegar a 20 puntos. Por su parte el campeón Juticalpa FC es segundo con 18 al igualar sin goles con el Meluca FC de Campamento, Olancho.

Y Estrella Roja mandó al sótano al Gimnástico al ganarle de visita 2-1.

RESULTADOS GRUPO A
Boca Junior 2-1 Santa Rosa
Social Sol 1-1 Alvarado FC
San Juaneño 0-0 Sabá FC

RESULTADOS GRUPO B
Honduras 1-0 Brasilia
Oro Verde 0-1 Tela FC
Yoro FC 1-1 Atlético Junior

RESULTADOS GRUPO C
Lone FC 1-1 Parrillas One
Choloma 1-0 Pumas
Platense 3-2 Villanueva

RESULTADOS GRUPO D
San Juan SB 2-0 Olimpia
San Juan 1-0 Domingo Savio
América 0-0 Real Juventud

RESULTADOS GRUPO E
Broncos 2-5 AFFI Academia
Inter 0-1 Independiente
Buenaventura 1-2 Piratas

RESULTADOS GRUPO F
Arsenal SAO 3-3 San Rafael
Meluca FC 0-0 Juticalpa
Estrella Roja 2-1 Gimnástico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.