Connect with us

Fútbol Internacional

Con gol del uruguayo Facundo Torres, Orlando City vence al líder Cincinnati FC

Publicado

Los dos líderes de la MLS cayeron en la jornada sabatina del fútbol estadounidense, cuando Cincinnati, líder de la Conferencia Este, que ya tenía asegurado un lugar en los playoffs, perdió 1-0 en casa ante el Orlando City.

El delantero uruguayo Facundo Torres marcó el único gol del partido un minuto antes del descanso, con lo que el equipo de Florida, tercero en el Este, afianzó su lugar en los playoffs.

Por otro lado, el St. Louis City, líder de la Conferencia Oeste, sufrió una derrota por 2-1 en Kansas City, en su derbi del Medio Oeste ante el local Sporting, que contó con un doblete del delantero mexicano Alan Pulido.

El delantero Samuel Adeniran adelantó a St. Louis en el minuto 22 antes de que Pulido empatara nueve minutos después con un remate a quemarropa.

Poco antes del descanso, un inteligente disparo de Pulido aseguró la victoria para el equipo de Peter Vermes, que se encuentra en el puesto 11, pero a sólo dos puntos del marco de los playoffs.

El técnico francés Wilfried Nancy, del Columbus Crew, disfrutó de un regreso victorioso a Montreal, su antiguo club, al que venció el sábado con un triplete del colombiano Cucho Hernández.

La victoria coloca a Columbus en el cuarto lugar de la Conferencia Este, por encima del Philadelphia Union, que recibe a los New York Red Bulls este domingo.

El astro argentino Lionel Messi y el Inter Miami continuarán en su intento de escalar en la tabla con la vista puesta en los playoffs cuando enfrenten este domingo al campeón defensor Los Angeles FC.

– Resultados del sábado en la MLS:

NY City FC – Vancouver Whitecaps 1-1

CF Montreal – Columbus Crew 1-4

DC United – Chicago Fire FC 4-0

FC Cincinnati – Orlando City SC 0-1

NE Revolutino – Austin FC 2-2

FC Dallas – Atlanta United FC 2-2

Nashville SC – Charlotte FC 1-1

Sporting Kansas City – St. Louis City SC 2-1

Real Salt Lake – Colorado Rapids 2-0

LA Galaxy – Houston Dynamo FC 0-0

SJ Hearthquakes – Minnesota United FC 1-1

Seattle Sounders FC – Portland Timbers 2-2. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.